Tony Khan habla sobre AEW UK

AEW UK | El presidente de All Elite Wrestling Tony Khan ha hablado sobre la posibilidad de un PPV de AEW en UK. ITV será la distribuidora encargada de vender el PPV de AEW Double or Nothing en el Reino Unido y gracias a eso ha tenido la oportunidad de entrevistar al CEO de AEW.

Durante la entrevista Khan dijo estar muy familiarizado con el producto de World of Sports y de los personajes que formaron parte del mayor show de lucha libre del Reino Unido. El jefe de AEW dijo que Kenny Omega, The Young Bucks, The Lucha Bros, Cody, Hangman y Chris Jericho están trabajando duro en la elaboración de tramas y personajes que puedan hacer de All Elite un producto atractivo.

Programación especial de AEW en UK

Tony Khan dijo que el horario en USA era muy bueno, pero que los fans del Reino Unido iban a tener que trasnochar para ver el show. ITV emitirá a media noche un documental sobre Double or Nothing llamado Buy In. Después se emitirá el Kick Off del evento para finalmente el PPV.

Khan añadió además que si los número eran buenos en las ventas de PPV su equipo se planteará llevar un evento de pago al Reino Unido, ya que la gran cultura y base de fans del wrestling profesional que hay en las islas británicas garantiza buenas ventas de PPV y un lleno en los estadios.

El tema de la diferencia horaria entre América y Europa no sería un problema, ya que el show se llevaría a cabo durante la tarde en Europa, coincidiendo con la hora de comer en los Estados Unidos.

¿AEW vs. WWE?

Tony Khan dijo que a pesar de que WWE es la empresa de lucha libre número uno del mundo en este momento los fans están muy ilusionados con el proyecto que presenta All Elite Wrestling.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.