Kurt Angle

AEW nunca alcanzará a WWE, la confesión de Kurt Angle. Esto ha dicho sobre el acuerdo televisivo de AEW, del que se habló mucho, y que se confirmó el miércoles durante el WarnerMedia Upfronts, por el que AEW se dirigirá a TNT a finales de este año y unos 18 años después de que WCW saliera de Turner Network Television. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre AEW y WWE en español, te lo cuenta.

AEW nunca alcanzará a WWE, la confesión de Kurt Angle

Kurt Angle nunca apareció en la WCW, pero trabajó para uno de los rivales de la WWE en Impact Wrestling. Angle habló con Wrestling Inc. sobre el que All Elite Wrestling lograra un acuerdo de televisión y cómo se compararán con WWE.

«Quiero que los fanáticos estén entusiasmados con esto. Sin embargo, te diré esto, y no quiero venir en cinco años y decir ‘Te lo dije'».

Escuche, WWE es la marca No. 1 y siempre será la No. 1 … No hay manera de que nadie los alcance

«Si esta compañía … No los estoy infravalorando, solo digo que no está mal para ser la No. 2», dijo Angle.

Luego habló sobre estar con TNA cuando intentaron ir contra WWE. Trajeron grandes nombres como Hulk Hogan y Eric Bischoff, se mudaron a los lunes por la noche y también comenzaron a hacer eventos en vivo. Pero no salió bien y perdieron mucho dinero.

«Lo que estoy diciendo es que creo que AEW puede ser una buena adición a la lucha. Creo que puede ser una gran compañía No. 2. Pero si quieren ser la No. 1, prepárese para gastar cientos de millones de dólares. Si quieres alcanzar a WWE, tendrás que hacer eso.»

AEW podrá ser un gran número 2

«Doy la bienvenida a AEW para que hagan lo que quieran e intenten convertirse en el No. 1. Pero te digo que en este momento lo tienen dificil, la WWE es la número 1 y siempre lo será».

Desde su retiro en el ring, Angle ha hecho la transición hacia la actuación y está en una nueva película llamada Chasing Molly. La película también cuenta con Jim Cashman, que es mejor conocido por la publicidad de Progressive.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"