Anunciada la fecha y localización de NXT Takeover War Games 2019
 

Triple H ha anunciado mediante sus redes sociales la fecha y localización del próximo evento NXT Takeover War Games donde una vez más veremos este gran evento en la marca amarilla y negra de WWE.

Anunciada la fecha y localización de NXT Takeover War Games 2019

Triple H anunció a través de Twitter que el próximo NXT Takeover será el próximo 23 de noviembre en Chicago y cuya será temática de WarGames. El evento se llevará a cabo en el Allstate Arena, la noche antes del PPV de WWE, Survivor Series 2019.

A continuación les mostraremos el tweet oficial donde Triple H hizo el anuncio.

El año pasado en Noviembre de 2018 en la misma edición de WarGames. Pudimos ver en el WarGames match a Pete Dunne, Ricochet y The Viking Raiders derrotar a Undisputed Era (Roderick Strong, Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly) en lo que fue el main event del show.

¿Cambio en el calendario?

Con la llegada de Smackdown Live a los viernes por la noche a partir de octubre de 2019, iniciando un contrato de cinco años entre la red de transmisión y la empresa de lucha libre al mando de Vince McMahon, a partir del 4 de octubre de 2019, Fox transmitirá un evento semanal, de dos horas en vivo, 52 semanas al año.

Mientras tanto, USA Network, que solía emitir SmackDown Live, dijo que está renovando Monday Night Raw, un pilar de alta calificación que debutó en esa misma cadena en 1993. La renovación también es por cinco años.

Esto supondrá que con el show de NXT Takeover el sábado, cambiará el calendario al siguiente:

  • Viernes (WWE Smackdown Pre-Survivor Series 2019)
  • Sábado (NXT Takeover War Games 2019)
  • Domingo (Survivor Series 2019)
  • Lunes (WWE RAW Post-Survivor Series 2019)

Todo esto afectará a que no tendremos la misma semana lo que ha dia de hoy tenemos, que son los shows Sábado, Domingo, Lunes y Martes.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.