Triple H Vince McMahon
 

Triple H frustrado con Vince McMahon en WWE. Al parecer Triple H es la persona que más enfadada está cuando acaban los programa de RAW y SmackDown.

Triple H frustrado con Vince McMahon en WWE

Se dice que Triple H está muy frustrado por cómo están las cosas en el roster principal de WWE en los últimos tiempos, de acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter.

Hubo informes esta semana sobre Triple H como la persona más frustrada detrás del escenario cada semana después de RAW y SmackDown. Las reclamaciones fueron hechas por un hombre que recientemente pasó tiempo con tres miembros del equipo creativo de WWE.

Con respecto a la frustración de Triple H, una fuente señaló al Observer que un gran problema no es necesariamente que Vince McMahon no esté abierto a sugerencias, sino que creen que está demasiado abierto a sugerencias en estos días y que termina diluyendo todo, ideas y argumentos.

La noticia es que ha habido demasiados comentarios de demasiadas personas en el equipo de redacción, algunos de los cuales no se han dado cuenta de que cuando algo cambia en una historia, tiene un efecto dominó en todos los demás aspectos de la historia. Se ha informado que WWE tiene casi 40 escritores en el equipo. Se dijo que Vince solicita aportes sobre tantas ideas, de tantas personas, que hace que el producto sea flojo.

Vince, quien cumple 74 años en agosto, continúa trabajando en un horario completo cada semana. El observer dijo que el Sr. McMahon a menudo está en la oficina después de la medianoche, cerca de las 3 am al menos una vez a la semana, y se dice que los viernes son su «día fácil» en el trabajo, pero que todavía trabaja hasta las 8 pm. También se dijo que Vince trabaja mayormente y levanta pesas mientras está en la oficina, y ocasionalmente mira algunos partidos de fútbol los fines de semana.

 

 
 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.