Vince McMahon mayor
 

Vince McMahon se hace mayor. Quiero dejar claro que esto en una opinión personal en la que se puede estar o no de acuerdo con lo que aquí se dice.

Vince McMahon se hace mayor

En las últimas semanas, hemos visto unos programas semanales de WWE muy mediocres, por no decir muy malos, y parece que Vince no tiene solución para esto, el motivo es que está mayor.

Vince no ha sabido evolucionar como si ha hecho en el pasado, y se ha quedado estancado en su antigua lucha libre cuando todo el mundo ha evolucionado. El primer gran problema que tiene es la televisión tradicional.

Los contratos de televisión le dan mucho dinero, muchísimo, pero la gente ahora busca otra manera de pasar su tiempo delante de una pantalla. Netflix y todas las plataformas digitales te ofrecen lo que quieres cuando quieres y lo más importante sin publicidad. Un RAW de tres horas con 50 minutos de publicidad llega a desesperar al más paciente.

 

El segundo gran problema que tiene es la humillación. Nos encontramos con un Vince que se ha dedicado a humillar a aquellos que no le rien las gracias, como está pasando ahora mismo con The Revival. La gente que ve WWE no es tonta y se puede informar, y a mí personalmente, ver a un jefe despota, humillando a sus trabajadores de manera pública en televisión por no querer firmar un nuevo contrato me parece sucio, rastrero y penoso.

Pero esto no lo ha hecho sólo con The Revival, sigamos contando gente que han sido humillados por la empresa, como Luke Harper, Neville o la misma Sasha Banks, ser un dictador hoy en día está muy mal visto.

Y si hablamos de dictadores, que vamos a decir de Arabia Saudí, cuando te unes a un país cuyo respeto a las libertades democráticas son ínfimas, solo por el dinero, consigues un rechazo por parte de gran sociedad, que no comprende como puede tener cosas como el Connor Cure o la Women Revolution y luego hacer shows en lugares donde la mujer es vista como una súbdita del hombre.

Seguramente hayan muchos más problemas en WWE, y también habría que hablar del fan que se descontenta por cualquier cosa, porque hoy en día es mucho más fácil quejarse en redes sociales que criticar constructivamente, pero Vince te has hecho mayor y es hora de dar un paso al lado, y dejar que nueva sangre maneje el barco que es WWE.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.