Combates NXT Takeover XXV
 

Triple H anuncia el NXT Takeover XXV. A través de su cuenta de Twitter, Triple H anunció anoche donde se celebrará el próximo Takeover el 1 de junio.

Triple H anuncia el NXT Takeover XXV

Triple H ha anunciado que el 25º evento Takeover de WWE NXT se llevará a cabo desde el Webster Arena en Bridgeport, Connecticut.

Escribió: «Florida, Toronto, Los Ángeles, Londres, Chicago, Texas, BROOKLYN, Phoenix, Filadelfia, Nueva Orleans … … a nuestra vigésima quinta vez. @WWENXT #NXTTakeOver: XXV está EN VIVO desde el @ Webster_Arena sábado, 1 de junio de 2019. »

«Takeover: Bridgeport» o «Takeover: XXV» se llevará a cabo el sábado 1 de junio desde el Webster Arena. Las entradas saldrán a la venta a las 10am ET este viernes a través de NXTTickets.com.

 

A continuación se muestra el tweet de Triple H sobre el evento, junto con el logotipo oficial:

Combates Rumoreados para NXT Takeover XXV

WWE no ha anunciado oficialmente ninguna lucha para Takeover hasta ahora, pero si que podemos esperar dos combates para el evento después de lo acontecido en las últimas grabaciones para televisión de la empresa:

Un Fatal 4 Way se llevará a cabo en «Takeover: XXV» para coronar a los nuevos Campeones de NXT Tag Team Champions. Serán The Street Profits contra Oney Lorcan y Danny Burch contra The Forgotten Sons contra Kyle O’Reilly y Bobby Fish de The Undisputed Era.

Takeover también hará que el campeón de NXT, Johnny Gargano defienda su título ante Adam Cole.

Otros combates rumoreados pero no confirmados para Takeover parecen ser Roderick Strong contra Matt Riddle, Tyler Breeze contra el Campeón NXT de América del Norte, The Velveteen Dream y una combate entre mujeres con Marina Shafir, Jessamyn Duke y la Campeona del NXT, Shayna Baszler contra Io Shirai, Candice LeRae y una compañera.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.