Wrestlemania 35
 

Planes para el main event de Wrestlemania 35. Os contamos la última hora sobre Wrestlemania y que combate será el main event de la noche.

Planes para el main event de Wrestlemania 35

Wrestlemania 35 se celebrará el próximo 7 de abril en el Metlife Stadium de New York, pero aunque aún quedan dos meses para el evento, parece que los dos combates más importantes ya están cerrados, o no.

¿Becky Lynch vs Ronda Rousey?

A pesar de lo que hemos visto en las últimas semanas con la victoria de Becky Lynch en el Royal Rumble y retando en el RAW siguiente a Ronda Rousey por el título en Wrestlemania, esta idea parece no ser definitiva.

WWE tiene claro que Ronda Rousey está de paso y aunque ahora da dinero el tenerla en el main event, la idea de la empresa es tener a dos luchadoras como máximas estrellas de la división femenina de la empresa.

 

Aquí es donde entra en acción, la tercera luchadora en cuestión. Se trataría de Charlotte Flair que convertiría el combate en una triple amenaza. Además con esta idea WWE podría proteger a Ronda Rousey de ser ella la que perdiera el combate, e incluso se rumorea que podría haber un último combate de Ronda en el mes posterior a Wrestlemania.

¿Cual será el main event de Wrestlemania 35?

A pesar de que en las encuestas está muy claro que los aficionados prefieren las mujeres de WWE como main event, esto a día de hoy no está 100% decidido, ya que hay gente dentro de la empresa que apuestan por el Seth Rollins vs Brock Lesnar como combate final del evento.

A pesar de la imagen de modernidad que se está vendiendo en las pantallas, la realidad es que aún existe ese pensamiento retrogrado dentro de la empresa, y que quiere que el combate Universal sea el Main Event de Wrestlemania 35.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here