Seth Rollins vs Brock Lesnar Wrestlemania 35
 

Wrestlemania 35 ya tiene su primer combate oficial masculino y es que Seth Rollins ha escogido enfrentarse a Brock Lesnar por el título Universal en el evento más grande del año.

Brock Lesnar vs Seth Rollins en Wrestlemania 35

Seth Rollins ha escogido rival y será contra Brock Lesnar con quien se enfrente este próximo 7 de abril en el Metlife Stadium de New York en Wrestlemania 35. Aquí os dejamos la nota de prensa oficial de WWE.

Después de superar a otras 29 Superestrellas y salir victorioso en el Royal Rumble Match 2019 masculino, Seth Rollins eligió desafiar al Campeón Universal Brock Lesnar en WrestleMania 35.

Menos de 24 horas después de la victoria de Rollins en Royal Rumble, el Director de Operaciones Triple H le dijo a la Superstar que eligiera a qué Campeón del Mundo se enfrentaría al final del episodio de esa noche de Monday Night Raw. Sin embargo, cuando The Architect irrumpió en el ring para iniciar una lucha con Lesnar más tarde esa noche, el implacable titular lo aplastó con seis F-5, el último de los cuales vino después de que Rollins gritara “¡¿Eso es todo lo que tienes ?!” en la dirección del campeón.

 

Sin embargo, a pesar de esta embestida, WWE.com pronto se enteró de que Rollins elegiría a Lesnar como su oponente y se atrevería a viajar al reino de La Bestia en El Escaparate de los Inmortales en busca de su primer Título Universal.

Esta no será la primera vez que Rollins se enfrente con Lesnar por un título mundial en el escenario más grandioso de todos. En WrestleMania 31, The Architect cobró su contrato de Money in the Bank para convertir la defensa del título de Lesnar contra Roman Reigns en un improvisado Triple Threat Match, y entregó un estruendoso Stomp a The Big Dog para aprovechar la victoria y salir del evento principal con el Campeonato Mundial Pesado WWE en uno de los finales WrestleMania más inolvidables de todos los tiempos.

Rollins ha robado el espectáculo en innumerables ocasiones durante el año pasado, deslumbrando al Universo WWE con su asombroso atletismo y tenacidad, pero el ganador de Royal Rumble ¿tiene lo suficiente para vencer a The Conqueror y capturar el Campeonato universal?

Aunque a menudo Lesnar es criticado por su horario no completo, sin embargo, es una fuerza de la naturaleza terriblemente destructiva que ha derribado a casi todas las Superestrellas de la WWE, a menudo en un ataque desagradable y unilateral.

¡Descubra quién reinará en WrestleMania, que se emitirá en vivo el domingo 7 de abril a las 7 ET / 4 PT en la galardonada WWE Network!

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.