WWE 205 Live Previa

Esta es la previa correspondiente al programa de este martes 5 de febrero de WWE 205 Live que se mitirá justo después de WWE Smackdown Live.

Previa de WWE 205 Live del 5 de febrero

¿Porque Ariya Daivari fue irrespetuoso con Hideo Itami?

A pesar de haber perdido en un Fatal 4-Way Match durante el Royal Rumble Kickoff, Hideo Itami y el ex campeón de peso crucero de WWE, Akira Tozawa, se dispusieron a demostrar que todavía estaban listos para la contienda por el Campeonato de peso crucero de WWE la semana pasada en WWE 205 Live. Después de un lucha intensa, Tozawa salió victorioso y lo celebró con su aliado, The Brian Kendrick.

Después de perder el combate, el vencido Itami, vio como Ariya Daivari atacó al japones con un clothesline brutal. Daivari no ofreció muchas explicaciones de por qué atacó a Itami, quien ha sido un mentor para Daivari desde que el León persa regresó de una lesión, pero demostró que Daivari era más despiadado que nunca.

 

¿Daivari explicará por qué diezmó a Itami o simplemente dejará que sus acciones sigan hablando más fuerte que las palabras?

¿Debería Humberto Carrillo correr el riesgo de no hacer caso a Drew Gulak y al Gentleman Jack Gallagher?

La semana pasada, Drew Gulak y el caballero Jack Gallagher centraron su atención en Humberto Carrillo, ofreciéndose como voluntarios para estar en su esquina durante su próximo combate. Por supuesto, Gulak y Gallagher citaron las habilidades como highflyer de Carrillo, pero señalaron que la joven Superstar debería aprender a perfeccionar sus habilidades técnicas y aprender de ellos.

En su debut en WWE 205 Live, Carrillo respondió a un reto abierto del campeón de peso crucero de WWE, Buddy Murphy. A pesar de perder ante el titular, Carrillo impresionó al Gerente General de WWE 205 Live, Drake Maverick, lo suficiente como para ganar un lugar en el roster. La semana siguiente, Carrillo derrotó a Gran Metalik en un excelente escaparate donde pudo demostrar todo lo que sabe hacer en un ring.

El futuro de Carrillo es brillante, por lo que no es de extrañar que Gulak y Gallagher quieran unir fuerzas con él. Sin embargo, si Carrillo rechaza la oferta de alinearse con el dúo cruel, debería estar listo para una lucha, ya que se sabe que Gulak y Gallagher no se apiadan y atacan sin piedad a cualquiera que les enfade.

 

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.