Humberto Carrillo debuta en WWE 205 Live

Humberto Carrillo debuta en WWE 205 Live

En el main event del show crucero de WWE, el campeón Buddy Murphy hizo un open challenge por el campeonato crucero al que respondió Humberto Carillo, haciendo a su vez su debut en la división crucero de WWE. Carrillo también ha sido visto varias veces en NXT TV haciendo equipo con Raul Mendoza y también han luchado en muchos live shows de NXT como tag team, pero parece que ahora Carrillo formará parte de la división crucero de WWE.

El combate terminó después de una jumping knee de Murphy cuando Carrillo se lanzó del esquinero seguido del murphy’s law para ganar el combate. Tras el combate, Carrrillo fue ovacionado.

¿Cómo fue el combate?

Comienza el combate y Murphy le da la mano a Carrillo para comenzar un forcejo que pronto Murphy lo derriba y le golpea hasta que se refugia en las cuerdas. Murphy aplica varios golpes a Carrillo que invierte y lo lanza al esquinero para que Murphy lo lance fuera del ring y Carrillo se lance pero Murphy invierte a lo que golpea con fuerza a Carrillo contra la reja metálica de la rampa de entrada. De nuevo al ring, Murphy busca el conteo que queda en 2 y le golpea a Carrillo para aplicarle un candado que Carrillo invierte y lanza a Murphy fuera del ring para lanzarse sobre él pero Murphy invierte y le golpea. De nuevo al ring, ambos suben al esquinero y se golpean con todo hasta que Murphy derriba a Carrillo y queda sobre el apron donde Carrillo lanza a Murphy sobre el apron y cae fuera del ring. Volvemos al ring y Carrillo aplica una superkick a Murphy seguido de un codazo y un moonsault con apoyo de las cuerdas seguido del conteo que queda en 2. Murphy golpea a Carrillo desde el apron pero este se impulsa en las cuerdas y lo derriba de una patada para lanzarlo de nuevo al ring y lanzarse del esquinero seguido del conteo que queda en 2. Carrillo sube al esquinero pero Murphy lo bloquea y le golpea a lo que Carrillo invierte y se lanza del esquinero con una misile dropkick y el conteo que queda en 2. Murphy golpea con una patada a Carrillo y sube al esquinero donde Carrillo le golpea y sube con él a lo que ambos se golpean y Carrillo finalmente es derriba por Murphy quién le temrina aplicando una powerbomb y el conteo que queda en 2. Murphy golpea con patadas a Carrillo y busca una suplex que Carrillo evita y ambos tratan de aplicar una suplex que finalmente Murphy se va al esquinero y dice que se ha lesionado de la rodilla. El árbitro le dice a Carrillo que se detenga y revisa la rodilla de Murphy a lo que llega otro árbitro y revisa también a Murphy ¡que impresiona a Carrillo con un golpe! pero Carrillo invierte con un rollup y queda en 2 a lo que Carrillo lanza a Murphy fuera del ring con varias patadas ¡y se lanza con una suicide dive para que caiga sobre la mesa de comentaristas! Carrillo lanza a Murphy al ring y se lanza del esquinero para que Murphy le aplique una jumping kneee y el murphy’s law para ganar el combate. Buddy Murphy derrotó a Humberto Carrillo para retener el Cruiserweight Championship. 

Artículo anteriorNikki Cross, EC3, Lacey Evans y Heavy Machinery aparecen en WWE Smackdown Live
Artículo siguienteRusev defenderá el campeonato de los Estados Unidos contra Shinsuke Nakamura en WWE Royal Rumble 2019