Nikki Cross, EC3, Lacey Evans y Heavy Machinery aparecen en WWE Smackdown Live
 

Nikki Cross, EC3, Lacey Evans y Heavy Machinery aparecen en WWE Smackdown Live

Durante el show de Smackdown Live, hemos estado viendo por varias partes del mismo la aparición de varios de los luchadores de NXT que van a ascender al roster principal y ya aparecieron ayer en el show de WWE RAW, EC3, Lacey Evans, Heavy Machinery y Nikki Cross, pero hasta el momento de este escrito no ha habido nada como ayer en RAW de Lars Sullivan.

En esta ocasión en el show de Smackdown Live, Heavy Machinery aparecieron al inicio del show junto a The New Day haciendo batidos para los pancakes hasta que apareció Becky Lynch y probó el batido para ver si tenía sabor.

EC3 apareció en backstage mirándose en un espejo mientras Samoa Joe caminaba hacia el ring mientras se quedó mirándolo ya que no lo conocía y finalmente siguió su camino mientras EC3 seguía mirándose en el espejo.

Lacey Evans apareció en backstage tomando una copa observando el combate de Becky Lynch contra Peyton Royce mientras mostraba su look tan peculiar que tanto la caracteriza.

Nikki Cross se mostró en bakcstage entre unas celdas mientras Rey Mysterio se dirigía al ring y le dijo a Mysterio que fuese a jugar con ella a lo que Mysterio se quedó confuso y finalmente siguió su camino.

Parece que WWE sigue jugando al despiste y aún no sabemos a que marca irá cada luchador o es que no tienen aún definido donde dejarán a cada uno puesto que esta semana han aparecido los luchadores en ambos shows, menos del luchador también ya anunciado para ascender, lars Sullivan ya que parece que WWE no quiere precipitarse con él y quieren mostrarlo cuando estén preparado para que cause un gran impacto y tengan algo grande preparado para él y una gran rivalidad.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.