Declaraciones de Rusev

Declaraciones de Rusev

En la edición más reciente del podcast de Chasing Glory de Lillian Garcia, el 3 veces camepón de los Estados Unidos, Rusev y su esposa Lana, hablaron sobre su situación actual con WWE. La pareja hablo sus frustraciones con respecto a la dirección creativa y dieron un sincero desglose sobre por qué no estaban contentos con cómo van las cosas actualmente.

El Bulgaro, ha tenido una gran popularidad con los fans de WWE, gracias al «Rusev Day. Sin embargo, a pesar de haber alcanzado la cima de su popularidad, el 3 veces Campeón de los Estados Unidos, no la logrado destacar en el roster principal, siendo solo otro talento de pasatiempo.

Rusev hablo sobre su frustracion con la direccion creativa de WWE

«El Campeonato de los Estados Unidos, es muy especial para mí, ya que fue el primer campeonato que gané. Además, siento que soy el único al que le importa el título, cada vez que alguien lo tiene, no pasa nada. Ahora que lo he perdido, probablemente el título vuelva a perderse. Y probablemente yo también me pierda». Dijo Rusev

«Lana y yo nos volvimos fuertes y  teníamos protagonismo, pero a más tiempo pases ahí, más se olvidan de ti. No importa lo bueno que seas. Creo que soy bueno. No importa lo que haga. Siempre acaba igual»

Además, Lana hablo sobre el trabajo duro que han estado haciendo, y a pesar de eso, tienen el beneficio que ellos esperan.

«El trabajo duro conduce al beneficio. No se van a olvidar de nosotros. Vamos a luchar por nuestras carreras. Vamos a hacer todo lo posible. Y si al final no está destinado a ser así, echaremos la vista atrás y diremos ‘hicimos todo lo posible’. Y si es así como debían pasar las cosas, es así como debían pasar las cosas». Aseguro Lana

«Hago todas estas cosas pero nada cambia. Intento llamar la atención de Vince. Hablamos, discutimos ideas y nunca termina pasando nada». Añadio Rusev

¿Os gustaría ver a Rusev y Lana, con más oportunidades en el roster principal?

 

 

 
Apasionado seguidor de múltiples empresas de Lucha Libre alrededor del mundo, durante más de 10 años. Desarrollador web, editor, redactor, creador de contenidos.