Planes originales de Friday Night SmackDown 17 de diciembre del 2021

Ayer disfrutamos de otra noche de Friday Night SmackDown, sin embargo los segmentos que vimos no habrían estado planeado en el orden establecido originalmente, estos eran los planes originales para la noche de ayer.

Se revela el orden de las luchas y segmentos de SmackDown 17 de diciembre del 2021

Anoche se realizó una noche más de Friday Night SmackDown, según informa el periodista Sean Ross del portal FightFul.com las luchas y los segmentos celebrados estaban originalmente establecidos en un orden diferente, la acción comenzó con la lucha de equipos entre Shotzi y Charlotte Flair vs. Toni Storm y Sasha Banks, sin embargo esta lucha no estaba pactada para celebrarse en esa edición sino para la de la próxima semana, quien estaba programado para iniciar el show era el campeón universal Roman Reigns para dar una promo a Chicago lo cual fue lo que contrariamente lo que cerró la noche.

Para el Main Event de la noche se tenía programado el enfrentamiento de The Usos vs. The New Day pero ya sabemos que todo acabó en el impactante segmento donde Roman Reigns cortó lazos con su consejero Paul Heyman y Brock Lesnar hizo presencia para destruir a The Bloodline, cabe recordar que los antes mencionados siendo el campeón universal y La Bestia está programados para enfrentarse en WWE Day 1 mientras que The Usos defenderán los campeonatos en pareja de SmackDown ante King Woods y Kofi Kingston.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!