The Usos defenderán los títulos en pareja de SmakDown ante The New Day en WWE Day 1

Ayer se WWE confirmó una lucha más para el primer PPV del año, en WWE Day 1 será The Usos vs. The New Day por los campeonatos en pareja de SmackDown, una lucha más agregada a la cartelera del evento.

King Xavier y Kofi Kingston van por los campeonatos en pareja de The Usos en WWE Day 1

Ayer por la noche disfrutamos un viernes más de acción de Friday Night SmackDown, lo más importante fue lo acontecido en el Main Event con Roman Reigns llevándose otra exitosa defensa titular sobre Sami Zayn, tras esto se confirmó que Brock Lesnar tendrá su revancha vs. Roman Reigns por el campeonato universal en el PPV Day 1, recapitulando, The Bloodline ha estado bajo una rivalidad con King Xavier y Jofi Kingston y la noche de ayer Jey Uso se enfrentó a King Xavier y la lucha termino en descalificación, sin embargo los dos equipos volverían a enfrentarse próximamente.

Anoche durante Talking Smack se confirmó que The Usos, Jimmy & Jey defenderán los campeonatos en pareja de SmackDown ante The New Day, King Xavier y Kofi Kingston podrán tener otra oportunidad más en su carrera por esos títulos en Day 1, solo nos queda esperar a que el momento  del primer PPV del año llegue y ver si The Bloodline continua reinando todos con oro sobre sus hombros o si presenciamos otro reinado para King Xavier y Kofi Kingston demostrando ser uno de los mejores equipos de toda la historia.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!