Sonya Deville vs. Naomi confirmado para la próxima semana en SmackDown

Tras lo que vimos anoche en SmackDown, Naomi por fin obtendrá lo que desea y eso es una lucha mano a mano vs. Sonya Deville la semana que viene, esto marcaría también el regreso a los cuadriláteros para Sonya.

Naomi y Sonya Deville se enfrentarán mano a mano la semana que viene en SmackDown

Desde hace varias semanas hemos podido ver a Naomi siendo perjudicada por un abuso de poder de parte de Sonya Deville, desde no darle importancia y no dejarla competir en la marca azul hasta manipular sus luchas para hacerla perder humillantemente pero esto podria llegar por fin a un punto final muy pronto, anoche en SmackDown pudimos ver a la super estrella Naomi junto a Sonya Deville representante de la autoridad discutiendo por una lucha en el ring, finalmente esta lucha se confirma que esta lucha tendrá lugar el próximo viernes. 

Naomi le exigía una pelea justa mano a mano a Sonya pero esta antes de aceptar le advertía que mientras tenga puesto el traje ejecutivo es su jefa por lo que no puede ponerle las manos encima, luego de abofetearla acepta su lucha para la próxima semana, cabe resaltar que si esta lucha realmente sucede este sería el regreso de Sonya Deville a los cuadrilateros tras no competir desde el pasado SummerSlam 2020 donde cayó derrotada ante su ex mejor amiga Mandy Rose, en una lucha en la que la perdedora tendría que marcharse de WWE, este año cuando Deville hizo su regreso lo hizo siendo parte de la autoridad con Adam Pearce.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!