WWE SmackDown en vivo 26 de noviembre - Cobertura y resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más con la mejor cobertura y los resultados de WWE SmackDown en vivo.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 3 de diciembre.

Resultados WWE Smackdown 3 diciembre

¡Comienza WWE SmackDown!

Brock Lesnar regresa a la marca azul

Brock Lesnar realiza su entrada y regresa a WWE SmackDown después de su suspensión. La bestia recibe una gran ovación y toma el micrófono para comunicar su razón por la cual está esta noche aquí. Lesnar menciona que está aquí por el campeonato Universal pero…

¡SAMI ZAYN INTERRUMPE A BROCK LESNAR!

Sami comienza a compararse con Brock Lesnar en cuanto a logros y declara que hay muchas cosas en común entre ambos. Zayn dice que es un gran fan del trabajo de Lesnar…

Brock Lesnar dice que cierre la boca y declara que no sabe quién es. Lesnar le pregunta si es un fanático de verdad y le vuelve a mandar a callar. Brock declara que él es de Canadá y se va de cacería…. Lesnar le vuelve a preguntar a Zayn quién demonios es.

Sami le contesta que él es el aspirante número uno al campeonato Universal. Lesnar se comienza a reír y Sami le comenta que podrá luchar por el campeonato Universal cuando derrote a Roman Reigns en Day 1. Brock le sugiere que por qué no se enfrenta a Reigns esta noche y lo derrota por el título.

Brock Lesnar anima a Sami Zayn que rete a Roman Reigns por el campeonato por el título hasta que lo convence mientras le hace daño en la mano.

Lesnar consigue que Sami de el paso y este se va a backstage.

Nos vamos al backstage y vemos a Sami Zayn hablar con Sonya Deville sobre lo sucedido durante el segmento anterior. Sami le comenta a Sonya que no era lo que él tenía en mente. De un momento para otro, Brock Lesnar aparece por detrás y Sami se pone nervioso. Zayn declara que sólo estaba hablando con Sonya para ver cómo iba a tomar lugar el combate, y esta responde que será oficial el combate y quien salga como campeón se enfrentará a Brock Lesnar.

  • Sasha Banks derrota a Shayna Baszler vía pinfall. Banks logró la victoria sobre Shayna Baszler después de aplicarle una Hurricanrana.

Al finalizar el combate, nos trasladamos al backstage donde vemos a Sonya Deville hablando por videollamada con Adam Pearce comentándole la idea sobre el combate entre Roman ReignsSami Zayn, donde quien salga como campeón Universal se enfrentará a Brock Lesnar por el título en WWE Day 1. Tras hablar con Adam, Drew McIntyre aparece para buscar explicaciones sobre lo que pasó en la Battle Royal de la semana pasada. Sonya le responde que no sabe nada y que la lista de los luchadores que participarían las decidió Adam Pearce.

Happy Talk con Happy Corbin y Madcap Moss

Tanto Happy Corbin como Madcap Moss toman asiento y es Corbin quien da la bienvenida al show cantando. Corbin y Moss recuerdan la Battle Royal de la semana pasada y mencionan cómo Corbin eliminó a Moss. Madcap se lo toma con humor y cuenta un chiste sobre Jeff Hardy; ¿cómo se llamaría Jeff Hardy si fuera madre y tuviera un bebé? «Swanton Mom». Tras el chiste de Jeff, Moss quiere contar uno sobre Drew McIntyre; ¿cómo se llamaría Drew McIntyre si no está en una Battle Royal? «un escocés preocupado».

Después del chiste, Drew McIntyre aparece para limpiar el ring y Jeff Hardy aparece más tarde. El segmento termina con un Twist Of Fate de Jeff para Madcap Moss y McIntyre lo finaliza con una Claymore Kick.

Se anuncia que Xia Li llegará la semana que viene a SmackDown.

  • Ángel y Humberto derrotaron a The Viking Raiders (Erik e Ivar) vía pinfall. Humberto logró cubrir a Erik con un Roll-Up después de que Rick Boogs intentara despistar a Humberto mientras que tocaba la guitarra. No obstante. Boogs no lo consiguió y le costó la victoria a los Raiders, quienes no le molestaron la derrota.

Vamos a backstage y Kayla Braxton se encuentra entrevistando a Toni Storm. Toni comenta que todos sabemos lo que sucedió la semana pasada con las tartas y los pasteles. Sin embargo, hablando sobre Charlotte Flair, que por mucha experiencia que tenga, quiere intentar demostrar que Flair está totalmente equivocada. Y tal vez hay un nombre mejor que el de «Toni 2 Tartas», «Toni como campeona de SmackDown».

  • King Woods (acompañado por Kofi Kingston) derrota a Jey Uso (acompañado por Jimmy Uso) vía descalificación. Después de que Jimmy provocase la descalificación, Kofi y Woods se defendieron con éxito atacando a Jimmy y Jey.

Nos vamos al backstage y vemos a Roman Reigns con Paul Heyman. Reigns le pregunta a Heyman si sabía algo de todas las sorpresas que han ido surgiendo esta noche, desde la aparición de Brock Lesnar hasta la oportunidad titular de Sami Zayn. Heyman declara que no sabía nada y Reigns promete que va a aplastar a Sami Zayn esta noche. Además, si aparece Brock, Roman también promete aplastarlo.

Charlotte Flair aparece en SmackDown

Al volver de comerciales vemos que King Woods y Kofi Kingston revelan a Kayla Braxton que quieren luchar por los campeoantos por parejas de WWE SmackDown contra The Usos en WWE Day 1.

Charlotte Flair toma el micrófono para comentar que ya ha escuchado lo que ha dicho Toni Storm esta noche, y por lo visto cree que con dos segmentos ya tiene su oportunidad titular. Flair recuerda el momento de la semana pasada, donde la campeona declara que puede quitarse el pastel de la cara pero no la vergüenza. Charlotte cree que Toni Storm no se merece una oportunidad titular y vino esta noche a SmackDown para denegarle dicha oportunidad.

Charlotte Flair abandona el ring, pero al ir por la rampa… ¡APARECE TONI STORM POR DETRÁS Y LE LANZA UNA TARTA EN LA CARA!

  • Sheamus derrota a Cesaro vía pinfall. The Celtic Warrior logró vencer a uno de sus viejos compañeros en equipo tras aplicarle una Brogue Kick y cubrirle para obtener la cuenta de tres.

Vamos con el evento principal de la noche, donde veremos a Sami Zayn enfrentándose a Roman Reigns por el campeonato Universal. Antes de iniciar el combate, Sami Zayn quiere dedicar unas palabras al público de esta noche en San Antonio, y es que jamás hubiera pensado que ganaría el título Universal en Texas y que es todo un gran honor para él.

Aparece Brock Lesnar. Sami se pone nervioso y quiere darle explicaciones por las que saldrá como campeón Universal esta noche derrotando a Roman Reigns, cosa que no logró Lesnar durante los últimos meses. Sami intenta explicar que esto no significaría que él fuera un rival más duro para Brock. A Lesnar no le gusta lo que le dice Sami y…. ¡GERMAN SUPLEX! ¡DOBLE F5!

Brock Lesnar se va y aparece Roman Reigns para enfrentarse a Sami Zayn. Sami apenas se puede mantener en pie… ¡SUENA LA CAMPANA! ¡SPEAR! 1… 2… 3… Defensa éxitosa por parte de Roman Reigns.

Roman Reigns se enfrentará a Brock Lesnar por el campeonato Universal en WWE Day 1.

Así concluimos la cobertura de este gran WWE SMACKDOWN

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. PLANETA WRESTLING, web WWE. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y que en la web cada día os acercamos a todas las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Toda la actualidad de WWE y el wrestling en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorR-Truth confiesa el engaño que hizo a Vince McMahon para estar en WWE
Artículo siguienteTemplario vs Soberano Jr. por el campeón Mundial de Peso Medio
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.