Templario enfrentará a Soberano Jr. por el campeón Mundial de Peso Medio

Habrá un nuevo campeón Mundial de Peso Medio en el Consejo Mundial de Lucha Libre, luego de que Cuatrero dejara vacante el título después de su salida. 

En la función del Viernes Espectacular de la Arena México, se llevó a cabo una eliminatoria en la que participaron Soberano Jr., Templario, Star Jr., Dragón Rojo Jr., Guerrero Maya Jr., Virus, Espíritu Negro y El Felino Jr. 

Poco a poco, cada uno de los contendientes fue cayendo conforme transcurría la lucha estelar, hasta que llegó el momento de la definición. En primera instancia fue Templario, el llamado ‘Guerrero León’ venció a Espíritu Negro con un ‘Sasuke Especial’, siendo el primer finalista de la lucha. 

Posteriormente, el ‘Príncipe Azul’ se topó con Dragón Rojo Jr., a quien derrotó para meterse a su segunda final en menos de un mes, pues hace una semana se coronó como Campeón del torneo La Leyenda Azul, mismo que recuerda al ‘Profe Manotas’ Blue Demon. 

Ahora, Soberano Jr., y Templario chocarán en la Final que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, coronando a un nuevo campeón de Mundial de Peso Medio que reine en el CMLL. Cabe recordar que el ‘Príncipe Azul’ es actual campeón Nacional de Peso Welter. 

Soberano Jr., o Templario se unen a las leyendas 

El próximo 18 de diciembre, este título cumplirá 30 años y, desde entonces, ha habido 19 luchadores que lo han portado. Blue Panther, el Dandy, Emilio Charles Jr., Apolo Dantés, Daniel López El Satánico, solo por mencionar algunos. 

 

 

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 3 de diciembre – Cobertura y resultados
Artículo siguienteMás detalles sobre la relación de Andrade y Charlotte Flair
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.