Brock Lesnar Day 1

Una de las noticias mas importantes de WWE en estas últimas horas fue el retorno de Brock Lesnar a la marca azul de WWE SmackDown y la verdad es que el luchador ha dejado huella en su regreso, ya que se ha confirmado como el rival de Roman Reigns en el nuevo PPV de la empresa, Day 1, del 1 de enero de 2022.

Brock Lesnar rival de Roman Reigns por el título en WWE Day 1

Brock Lesnar tendrá una oportunidad por el Campeonato Universal en el PPV del Día de Año Nuevo de WWE.

En SmackDown de esta noche, se anunció que Lesnar competirá por el Campeonato Universal de Roman Reigns en WWE Day 1. El PPV se llevará a cabo en el State Farm Arena de Atlanta el sábado 1 de enero de 2022.

Reigns retuvo el Campeonato Universal contra Sami Zayn en SmackDown esta noche. Zayn se convirtió en el contendiente número uno al título de Reigns al ganar una batalla real la semana pasada. Zayn inicialmente dijo que iba a tener su oportunidad por el título en el Day 1, pero Lesnar lo convenció de competir por el campeonato esta noche.

Lesnar regresó a SmackDown esta noche después de que le levantaran su suspensión indefinida. Lesnar recibió la suspensión en octubre por atacar a los oficiales de WWE y dañar una cámara mientras golpeaba a Reigns. Lesnar estaba furioso por la forma en que Reigns retuvo el Campeonato Universal contra él en Crown Jewel. Reigns derrotó a Lesnar después de darle un golpe con el cinturón, y The Usos también interfirieron durante el combate.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorEl contrato de Kyle O’Reilly con WWE expiraría a finales de año
Artículo siguienteXia Li debutará la semana que viene en WWE SmackDown
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.