El contrato de Kyle O’Reilly con WWE expiraría a finales de año

Además de Johnny Gargano, hay otras super estrellas de NXT cuyos contratos están cerca de expirar por lo que posiblemente finalizarían sus carreras con WWE, te contamos de que luchadores se trata en PLANETA WRESTLING, tu web de noticias de WWE.

Kyle O’Reilly y Tommaso Ciampa también tendrían sus días contados en WWE

A principios de noviembre se informó que el contrato de la super estrella de NXT Kyle O’Reilly finalizaría a finales de año, en ese momento no había información sobre una renovación de contrato y no se descartaba una nueva salida en NXT, el periodista Sean Ross del portal FightFul.com ha confirmado en las últimas horas que le contrato de O’Reilly con WWE finaliza a finales de año.

Sean Ross también añade que así como ha sucedido con Johnny Gargano WWE le ha ofrecido una jugosa oferta a O’Reilly para que renueve por varios años, respecto a Johnny Gargano la empresa ha estado pujando mucho más que con otras super estrellas, sin embargo todavía no hay novedades de que el luchador halla decidido renovar su contrato.

A la misma vez se ha hablado de Tommaso Ciampa quien estaría en una situación parecida, aunque en su caso se habla de una ampliación de contrato sin firma debido al periodo que estuvo de baja hacer algunos años, Kyle O’Reilly de 34 años firmó con WWE en 2017 después de una carrera en Ring Of Honor y New Japan Pro Wrestling, en NXT O’RileyReilly formó parte de la gran facción The Undiputed Era con la que conquistó el oro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B09MM2H1R9,B09MQSJYHK,B09MQQZP2D» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!