Xia Li debutará la semana que viene en WWE SmackDown

Xia Li, la luchadora China, que fue drafteada a la marca azul de WWE SmackDown en el pasado mes de octubre, hará finalmente su debut en el show la semana que viene según se anunció anoche en el show. No se ha dado a conocer la rival de Xia Li.

Xia Li hará su debut en WWE SmackDown la semana que viene

Se han anunciado el debut de Xia Li y dos combates para el programa de WWE SmackDown de la próxima semana.

Li hará su primera aparición oficial como miembro del roster principal de WWE el viernes 10 de diciembre en SmackDown. Li fue reclutada para la marca en octubre y trabajó en tres dark matche ese mes. Desde entonces, ha aparecido en una serie de viñetas al estilo de una novela gráfica promocionando su llegada, pero no ha luchado desde que derrotó a Aliyah en un dark match en el SmackDown del 15 de octubre en Houston.

También anunciado para la próxima semana, Naomi se enfrentará a Sonya Deville. En su papel de oficial de WWE en la pantalla, Deville ha estado molestando a Naomi durante semanas, incluso instruyendo a un árbitro para que la cuente rápidamente en un combate.

Jeff Hardy vs. Happy Corbin también ha sido anunciado para la próxima semana. Hardy y Drew McIntyre atacaron a Corbin y Madcap Moss en el programa Happy Talk celebrado en el SmackDown de esta noche para preparar la pelea.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!