Austin Theory habla sobre su relación con Mr McMahon en WWE

Durante una reciente entrevista la super estrella de RAW, Austin Theory ha hablado de como se siente al haber mantenido una historia con Mr McMahon que comenzó con el robo de un huevo dorado, te contamos lo que dijo Austin en la entrevista.

Austin Theory aprecia las lecciones que le ha dado Vince McMahon

El pasado mes en el PPV Survivor Series pudimos presenciar el regreso del dueño y jefe de WWE Vincent Kennedy McMahon, durante la noche reveló un huevo dorado de 100 millones de dólares haciendo referencia a la reciente película de The Rock en Netlix, Red Notice, más adelante el huevo habría desaparecido y al día siguiente en RAW, se revelaría que quien tenía el huevo era nadie menos que Austin Theory pese a ello Mr McMahon le otorgó una oportunidad titular, tras esto Austin continuó teniendo segmentos con el jefe de la empresa los cuales se basan en que el es un pupilo de Mr McMahon. 

Estos segmentos han llamado mucho la atención de los fans y durante una reciente entrevista para Metro UK el mismo Austin Theory ha compartido sus palabras sobre como se ha sentido de compartir tiempo en televisión con Vince McMahon y recibir consejos de él, esto fue lo que dijo Austin en el mencionado portal.

«Creo que esas ideas surgieron porque robé un huevo de cien millones de dólares. Estas lecciones

que Vince me está enseñando, no creo que me las hubiera enseñado de esta manera si no hubiera hecho

lo que hice. Creo que todo sucede por una razón. No le estoy diciendo a nadie que robe un huevo de

cien millones de dólares o incluso un huevo de un millón de dólares, pero de alguna manera funcionó para

mí. Estoy adquiriendo mucho conocimiento y lo más importante del Sr. McMahon es esperar lo inesperado».

Por el momento Austin Theory sigue apareciendo en segmento similares donde está tratando de impresionar a Mr McMahon y a la misma vez se encasilla en una rivalidad con Finn Balor, veremos hacia donde se dirige su carrera más adelante.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!