WWE SmackDown 17 de Diciembre 2021 – Cobertura y Resultados

Como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 17 de diciembre.

 

¡PAUL HEYMAN ESPERANDO AL CAMPEÓN!

Inicia nuestro viernes de la marca azul  y en primer plano podemos observar a Heyman sosteniendo el Título Universal.

¡PRIMER COMBATE DE LA NCOHE!

SASHA BANKS & TONI STORM VS CHARLOTTE FLAIR & SHOTZI

Está noche veremos a dos duplas que causarán revuelo total dentro de las gradas, las encargadas de abrir el telón serán estas gladiadoras, se encuentra con una experiencia descomunal…

¡Storm venció a la campeona!, después de retomar el control de combate Toni logró hacerle pin a Flair, posterior vimos a la campeona muy furiosa por lo sucedido sin embargo The Boss y Storm estaban muy contentas por el resultado.

GANADORAS: SASHA BANKS Y TONI STORM

¡PRÓXIMO DUELO!

The Viking Raiders vs. Jinder Mahal & Shanky

Tenemos en acción a los guerreros nórdicos más imponentes de la marca haciéndoles frente a dos luchadores que han mostrado un gran valor a través de sus acciones y está noche buscarán hacerse con la victoria…

¡LOS VIKINGOS SE LLEVAN LA VICTROIA!, se vivó un combate lleno de energía y maniobras de alto calibre, la fuerza de los nórdicos superó la prueba de está noche y con ello se hacen con una victoria más como equipo.

GANADORES: VIKING RAIDERS

¡THE BEAST IS HERE!

Cuando pensamos que The Big Dog finalmente había llegado a la arena, veríamos a Brock Lesnar, quien señaló que le desea lo mejor a Paul ambos sonrieron al momento…

¡LA ESPADA SIEMPRE PERTENECERÁ AL REY!

Happy Corbin y Madcap Moss hacen acto de presencia todo para presumir que le robaron la espada a Drew McIntyre, sin embargo comenzaron a burlarse del guerrero escocés posteriormente  Corbin procedió a regalarle la espada a Moss.

Entraría en acción el Guerrero Escocés para darles una pequeña lección que esa espada no la puede empuñar cualquiera, cabe mencionar que después de ingresar al ring, Drew terminó deshaciéndose de Corbin y Madcap y retirando su espada como un todo un caballero.

¡SIGUIENTE COMBATE DE LA NOCHE!

Ridge Holland VS CESARO.

Acompañado de Sheamus está noche Holland se medirá frente al Superman Suizo, cabe mencionar que el hecho de que el Guerrero Celta esté en la esquina de Ridge es una desventaja grande pues al ser su ex compañero ambos podrían aprovechar eso para llevarse la victoria de está noche.

¡ES TODO!, Cesaro fue víctima de Ridge Holland quien demostró un poderío y una fuerza impresionante sin mencionar el contrallaveo que mostró sin embargo con una pequeña ayuda del «Tiburón Blanco» Ridge se lleva la victoria de está noche.

GANADOR: RIDGE HOLLAND

¡SIGUIENTE DUELO!

NEW DAY VS USOS

Tendremos a The New Day frente a THE USOS, la enemistad de la maraca azul cada vez va en aumento y está vez ambos tag teams buscarán herir a sus rivales para hacerse con la aclamada victoria.

¡Golpe directo al orgullo!, The USOS fueron derrotados por el Nuevo Día, tras un Trouble In Paradise cortesía de Kofi Kingston Jimmy Uso no fue capaz de continuar en pie y esto causo la cuenta de tres por ende la victoria es del New Day, sin embargo veríamos una postal en donde los hombres más enérgicos de la empresa posarían a lado de un letrero que señalaba lo siguiente; «The Bloodline are the 2´s»

 

GANADORES: NEW DAY

¡SU LEALTAD ESTÁ EN JUEGO!

Veríamos en escena al Jefe Tribal luego de llegar a ala arena, no obstante se le mostraba muy molesto ya que Brock Lesnar ha estado haciendo lo que quiere y cuando quiere dejando que el es el alfa dentro de la marca azul, eso no sería todo pues The Big Dog está poniendo en duda la lealtad de Heyman pues señaló lo siguiente posterior a llegar a su ring: «Puedo confiar en ti».

«Gracias por todo viejo, gracias por apoyar a mi familia toso estos años y sobre todo gracias por lo que hemos logrado pero, ESTÁS DESPEDIDO»

Roman Reigns, comentado esto Heyman es atacado por Reigns con un Superman Punch, veríamos la Bestia llegando al cuadrilátero para plantarle cara al campeón universal, no pasó mucho pues Brock se encargaría primero de los USOS con F5. Reigns se encontraba dentro del encordado sosteniendo una silla, al momento de ingresar Lesnar es atacado de manera salvaje con la silla sin embargo no fue suficiente pues después de recibir los impactos logró conectar el famoso «F5» para así de alguna manera vengar a su antiguo compañero…

Con esto concluimos la cobertura de este gran Smackdown, gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo, si te gustó, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!