Planes de Eric Bischoff para Daniel Bryan en WWE SmackDown Live
 

Los planes de Eric Bischoff para Daniel Bryan.

El director ejecutivo de WWE SmackDown Live, Eric Bischoff, tendría grandes planes para Daniel Bryan.

Recordemos que desde hace 2 semanas, Daniel Bryan iba a hacer un gran anuncio en la marca azul de WWE SmackDown Live, pero han pasado ya mismamente estas 2 semanas y Bryan aún no ha dicho nada. Como bien informamos en Planeta Wrestling, esto se debe a que Daniel Bryan tenía vacaciones y nunca estuvo programado para aparecer en el show de WWE SmackDown Live a pesar de que la empresa lo anunciase en su web.

Una fuente interna en WWE le ha comentado a Tom Colohue que Kofi Kingston necesita perder el campeonato mundial de WWE o no tendría a nadie para ponerlo en juego. Aquí es donde el plan de Eric Bischoff para Daniel Bryan podría intervenir. Y esto es debido a que Eric Bischoff tiene planes de main event para Daniel Bryan.

Las palabras de Tom Colohue fueron las siguientes en cuanto a los planes de Eric Bischoff sobre Daniel Bryan.

daniel bryan hace un gran trabajo tanto en el ring como en las promos. eric respeta eso. quiere ver más de ello. bryan va a subir en la cartelera, seguro.

él (eric bischoff) ha aprendido a lo largo de los años que la gente con poder creativo son un problema.

Este push para Daniel Bryan podría ser un gran cambio para SmackDown Live después de verlo durante meses en la división tag team junto a Rowan. ¿Te gustaría volver a ver de nuevo a Daniel Bryan en la escena del main event en WWE SmackDown Live?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.