Posible headliner para el WWE Hall Of Fame 2020
 

Noticias sobre el WWE Hall Of Fame 2020.

La noche del WWE Hall Of Fame es una gran noche para el mundo del wrestling. Durante los años, el WWE HOF se ha celebrado días antes del magno evento del año (WrestleMania) siendo una noche muy especial donde se rinden homenaje a esas leyendas del pasado para recordarlas durante toda la vida. ¿Quién podría encabezar el WWE Hall Of Fame 2020?

Mike Johnson de PW Insider ha sido preguntado sobre el posible headliner del WWE HOF 2020. Aunque sea muy temprano, el evento tendrá lugar en la ciudad de Hulk Hogan. Además, junto a este factor debemos de tener en cuenta el reciente regreso de Hulk HoganWWE. Esto nos puede conllevar a que la empresa de WWE abra sus puertas a una posible futura inducción a nWo (New World Order). Recordemos que este año D-Generation X fue inducido como grupo.

A continuación, os dejamos con las declaraciones de Mike Johnson respecto al caso del WWE Hall Of Fame 2020:

es en tampa. es la ciudad de hulk hogan, por tanto quizás la nwo tenga sentido. aún no he escuchado ningún que otro nombre definitivo hasta este momento.

Tendremos que esperar y ver qué termina haciendo la empresa de WWE para el próximo año con su cermonia del HOF 2020. Además, hubo un rumor sobre que Vince McMahon estaba considerando no dejar al público entrar después del ataque de Bret Hart.

¿A quién te gustaría ver en la escena del WWE HOF 2020? ¿Quieres que se la New World Order el headliner principa del WWE HOF 2020l?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.