¿Samoa Joe y Charlotte Flair como nuevos campeones en WWE Smackville_
 

Un título podría cambiar de manos en WWE Smackville.

La empresa de WWE llevará a cabo un evento especial llamado WWE Smackville con las superestrellas de WWE SmackDown Liveque tomará lugar en Nashville, TN y se emitirá en WWE Network.

El show también puede ser considerado como una especie de «test» para qué resultados da y así poder planear futuros shows como especiales de WWE Network de este tipo. Además, sería muy interesante de ver si la empresa de WWE planea algo o tendría algo en mente para el 31 de agosto, día en el que se celebra All Elite Wrestling: All Out. Ese mismo día, WWE tiene un house show de WWE RAW en Portland, y podrían convertir de ese live show a un especial de WWE Network como hicieron con WWE Smackville.

De hecho, la empresa de WWE se encuentra actualmente insistiendo en que los fans vean WWE Smackville debido a como Brad Shepard informa, la empresa estaría considerando un cambio de títulos durante la noche del evento.

¿Cuál es el campeonato que podría cambiar de manos?

Os dejamos con los informes de la mano de Brad Shepard respecto al caso:

De acuerdo con una fuente interna de wwe, ha habido varias discusiones hoy sobre charlotte flair o samoa joe saliendo como campeones de wwe smackville. sería muy interesante a ver que pasa.

Sólo el tiempo nos dirá si los actuales campeones que reinan en la marca azul de WWE SmackDown LiveKofi Kingston y Bayley pierden sus campeonatos esta nocbe durante el evento de WWE Smackville.

 

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.