Trish Stratus regresa a WWE SmackDown Live este martes
 

Trish Stratus se encuentra de regreso junto a Jerry Lawler este martes en WWE SmackDown Live.

La layenda de WWE, Jerry Lawler, apareció en la WWE RAW Reunion durante la semana pasada para estar en la mesa de los comentaristas y por lo que parece, esta semana también se encontrará presente pero en el show de la marca azul de WWE SmackDown LiveLawler estará presentando un segmento importante de cara al camino de WWE SummerSlam en el que tendrá como invitada especial a otra leyenda de WWE, Trish Stratus.

The King ha anunciado que el segmento que llevará a cabo será su clásico y mítico King’s Court.

A continuación, os dejamos con el tweet publicado por WWE donde hace oficial el segmento de Jerry Lawler con Trish Stratus:

este martes en smackdown live, king’s court regresa con jerry lawler y trish stratus de invitada especial.

Jerry Lawler también habló de este segmento en su cuenta personal de Twitter:

este martes por la noche en wwe smackdown live desde memphis, estaré presentando una edición de king’s court con mi luchadora favorita de todos los tiempos, trish stratus!

2 combates confirmados para WWE SmackDown Live.

Además del regreso de Trish Stratus para el show de la marca azul de WWE SmackDown Live, se hicieron oficial los siguientes combates:

Mientras que Dolph ZigglerFinn Bálor se ven las caras en el ring de WWE SmackDown Live, los actuales campeones tag team del show azul, The New Day, se verán obligados a luchar contra el equipo formado por Drew McIntyre y Elias.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

 

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.