Finn Bálor hospitalizado antes de WWE Smackville
 

Finn Bálor no pudo combatir en WWE Smackville.

Como informamos, Finn Bálor se encontraba en la cartelera del evento de WWE Smackville para enfrentarse a Shinsuke Nakamura por el campeonato Intercontinental de WWE. No obstante, Finn Bálor no apareció en el evento y fue reemplazado por Ali. La ausencia de Bálor es debida a que se encuentra enfermo y podía estar en el ring por dichos motivos.

Sean Ross Sapp fue preguntado por un fan que si el ataque de Bray Wyatt durante el show de WWE RAW fue el movito por el cual Finn se quedó fuera del combate en WWE Smackville causándole una lesión. Él no supo si esta era la verdadera razón, sin embargo, si que confirmó que Bálor estaba hospitalizado con un resfriado.

Os dejamos con el tweet publicado por Sean Ross donde detalla la situación de Finn Bálor:

Su combate contra Bray Wyatt en WWE SummerSlam.

Hasta este momento, el combate contra Bray Wyatt en el evento de WWE SummerSlam sigue en pie y por ahora no hay ninguna indicación de que dicho combate sea cancelado. Por una parte, tenemos a Finn Bálor que a partir de encontrarse con un resfriado, acaba de salir de la escena del campeonato Intercontinental contra Shinsuke Nakamura. Y por otra, a un Bray Wyatt diferente que acaba de regresar a las pantallas de WWE con ganas de enfrentarse a un viejo conocido como lo es Finn.

Ambos tienen una gran historia y se conocen desde antes, y mismamente lo podemos recordar hace 2 años en el evento de WWE SummerSlam 2017. En el evento de este año se vuelven a ver las caras, ¿podrá Bray Wyatt conseguir lo que no pudo hace 2 años y derrotar a Finn Bálor?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.