Paul Heyman presenta a Goldberg al WWE Hall Fame

La cuenta oficial de WWE anunciaba unos días en la red social de Twitter, que Paul Heyman será el individuo responsable de presentar a Goldberg en la ceremonia del Hall of Fame de 2018. Qué se llevará a cabo el próximo 6 de Abril en la ciudad de Nueva Orleans. Pero en el día de hoy, os damos la razón del por qué Paul Heyman presenta a Goldberg al WWE Hall Fame.

 

 

Según Dave Meltzer, periodista reputado del Wrestling Observer Newsletter, comentaba lo siguiente en su última edición.

Sin duda alguna, Paul Heyman ha tenido una gran influencia en la rivalidad del año pasado de Wrestleamnia. Donde se enfrentaron Bill Goldberg y Brock Lesnar. Debido a su peso en la storyline, se ha ganado ese mérito. Gracias a ese trato para la ayuda a realizar los segmentos, ellos dos empezaron una relación personal. 

Actualidad de Paul Heyman en WWE

El futuro de Paul Heyman en WWE traerá nuevos proyectos. Pues todo parece conducir a que Brock Lesnar dejará la compañía tras Wrestlemania 34. Donde tendrá que enfrentarse a Roman Reigns. Además en una reciente entrevista, Heyman ha admitido que Lesnar tiene la intención de regresar al octógono.

Según algunos medios especializados, ya avecinan su futuro más inmediato. Parece que tendrá un nuevo pupilo al que conducir y representar. Y según esas publicaciones, tienen dos nombres en la mente.

El primero sería, Roman Reigns, ahora que parece indicar que será el nuevo campeón Universal de la compañía. Además, sería un hecho, que vencería en combate al ex representado por Heyman, un plus añadido a está historia.

La segunda opción que se baraja, es el nombre de Ronda Rousey. Tendría el honor de llevar a la ex campeona de UFC a conquistar la WWE. Y llevarla en volandas hacía lo más alto.