quien es la estrella mas grande en la historia de la WWE para Triple H y Stephanie McMahon

Stephen A. Smith preguntó quien es la estrella mas grande en la historia de la WWE. Por su parte Stephanie nombró al miembro del Salón de la Fama de la WWE, Andre the Giant. Mientras que Triple H no quiso dar un nombre, por ello menciono a grandes luchadores como The Rock, Hulk Hogan, Steve Austin y The Undertaker. Cabe destacar que ambos se enfrentarán en Wrestlemania 34 al dúo formado por Ronda Rousey y Kurt Angle.

 

 

Así fue la respuesta de Stephanie McMahon

“Para mí personalmente tiene que ser Andre el Gigante. Creo que mucha gente diría The Rock, mucha gente podría decir John Cena, especialmente recientemente, pero yo diría Andre”, dijo Stephanie. “Es un ícono de la cultura pop que ha trascendido los medios en todo el mundo. Por supuesto, tenemos nuestro especial de HBO que se estrenará en un par de semanas en abril y que será una reflexión increíble sobre la vida de un icono”.

Estas fueron las palabras de Triple H

“Para mí, la respuesta es un tanto mixta porque hay diferentes aspectos de eso”, respondió Triple H. “Se puede hablar sobre el impacto de Hulk Hogan o The Rock. Y de que ahora sea la mayor atracción de taquilla en Hollywood, se puede hablar de” Stone Cold “Steve Austin. Pero hay un hombre para mí dentro de nuestra industria que resuena más allá de todo Cuando voy a la India, Oriente Medio, Europa, Japón, Australia o América del Sur. No importa, uno de los nombres que siempre se menciona es The Undertaker. El personaje, el personaje icónico de eso, simplemente trasciende todo y es para mucha gente ese tipo de personaje que encapsula lo que es WWE “.