Ronda Rousey al habla: “Nadie sabría de mi si no estuviera en WWE”

La ex campeonade UFC y flamante fichaje de WWE RAW Ronda Rousey estuvo en los medios de comunicación con ESPN esta semana.  Lo que provocó algunos momentos incómodos. Durante una entrevista con ESPN.com, Rousey dijo que probablemente viviría en reclusión si no estuviera trabajando para la WWE. Es decir “Nadie sabría de mi si no estuviera en WWE”.

 

 

“Podría ser muy feliz estando en una casa en las montañas. Y nunca volver a ver a nadie, pasar el rato con mis cabras y pollos”, dijo Rousey. “Tendría que ser algo tan grandioso como la WWE para hacerme tan feliz. Para alejarme. De lo contrario, nadie sabría de mí. Viviría en el bosque y sería feliz. Eso es todo lo que realmente quiero”.

A Rousey también le preguntaron sobre su carrera en MMA, y ella insinuó que no se había enamorado del deporte.

“En judo y MMA, hubo momentos en que el proceso fue divertido y los resultados fueron divertidos. Y hay un momento en que las cosas siguen su curso. Te enamoras, te enamoras y encuentras un nuevo amor”, dijo Rousey. . “Hubo un tiempo en el que solo estaba buscando una salida honorable de UFC. Me sentí satisfecha de haber probado todo lo que necesitaba probar, pero no sentía que nadie más se sintiera de esa manera, y no estaba feliz. No estoy seguro si la división de mujeres podría sobrevivir sin mí. Me sentí obligado a hacer más de lo que realmente quería. Pero tampoco me arrepiento, y estoy tan feliz de haber cumplido con esas obligaciones. Y realmente siento que la división femenina pueden sostener lo suyo “.

Cabe destacar que la luchadora se encuentra aún preparándose para su primer combate en WWE. Será el próximo 8 de Abril en Wrestlemania 34. Donde hará equipo con Kurt Angle, para medirse a Stephanie McMahon y Triple H.