Jim Ross al habla: “Qué combate debería cerrar Wrestlemania 34”

El WWE Hall Of Famer Jim Ross sigue dando que hablar. Y prueba de ello, es la última entrevista concedida. Para Wrestlezone Radio. Donde habla acerca de qué combate debería cerrar Wrestlemania 34. Y parece que podría sorprender a muchos. Ya que se trata de un combate que aún no se ha anunciado de forma oficial. Wrestlemania se celebrará en Nueva Orleans el próximo 8 de Abril.

 

 

“Está cartelera tiene hueco para todos. Pero que debería el show. Sí fuera el corredor de apuestas, aunque gracias a Dios no lo soy. El combate entre The Undertaker y John Cena sin duda alguna. No cerraría con Brock Lesnar vs Roman Reigns. O con Shinsuke Nakamura ante Aj Styles. No quisiera priorizar un título sobre otro. Busco la paridad hasta cierto punto. Undertaker y Cena son dos tipos del salón de la fama. Son dos de las superestrellas más grades de todos los tiempos. Sin hipérboles, eso es cierto. Es solo que la cartelera está demasiado llena. Estoy deseando ver la maldita acción.”

Acerca de formar parte de  Wrestlemania 34

“Como fanático, como locutor o como alguien que le gusta el negocio. En mis más de 20 años en esto, he ayudado a conseguir una marca. También se enorgullecen, de la cantidad de talentos que teníamos guardados, admirando en lo que se han convertido. Grandes nombres, con mucho dinero. Tengo un gran interés en el evento. Y me siento parte de ello, y tengo muchas esperanzas de participar en él.No he tenido conversaciones con ellos, sobre un combate. Pero lo cierto es que estaré allí. Como hacen todos los veteranos, traes tú equipo. Tengo muchas esperanzas de que en los próximos 9 días haya recibido una acreditación para Wrestlemania. Por qué personalmente para mí significa mucho. No se trata de un día de cobró, o de que combate sea, o de que suene tú música. Se trata de ser un fanático de Wrestlemania. Y yo aún lo sigo siendo.”

 
No Hay Más Artículos