¿Otra oportunidad de disfrutar de Paige en los rings?
 

¿Otra oportunidad de disfrutar de Paige en los rings después de su retiro?

¿Otra oportunidad de disfrutar de Paige en los rings?

Hace unos meses una noticia impactó dentro de los aficionados de WWE, ya que Paige se volvió a lesionar de gravedad en un mal movimiento ejecutado por Sasha Banks, que le provocó una grave lesión de cuello. Esto derivo en el gran anunció de Paige, en Monday Night Raw, después de WrestleMania, declarando que desgraciadamente debía retirarse, igual que hizo Edge o Daniel Bryan previamente, por una lesión. El publico le dedicó la mejor de las ovaciones dejando claro que esa siempre sería su casa. No mucho más tarde (la siguiente noche), Shane McMahon anunció algo inesperado, Paige se convertía en la nueva General Manager de Smackdown Live.

El actual cargo de Paige no es algo que ella buscara cuando empezó en este negocio. La noche después de WrestleMania, donde no pudo participar, anuncio su retiro y se le brindó la oportunidad de ocupar el cargo de General Manager que dejaba vacante Daniel Bryan. Hay que confesar que el cargo que realiza Paige a día de hoy es brillante, demostrando su manejo del micrófono, sus cambios heel – face, la hacen una  de las mejores GM de los ultimos años.

 

El periodista Mike Johnson, de PW Insider Elite, comentó en su ultima edición que Paige podría volver a luchar mañana si quisiera, pero que WWE ha decidido que mejor no hacerlo. Pero las buenas noticias es que en WWE están encantados con el rol que esta desempeñando Paige, dejando atrás todo tipo de mal relación habidas en el pasado, durante su relación con Alberto del Rio.

Ella podría luchar mañana si quisiera. WWE no dejará que eso pase de momento. WWE decidió declararla nula médicamente después de su lesión en el WWE Live Event en el Nassau Coliseum, donde Sasha Banks le golpeó de tal manera que perdió la sensibilidad de sus extremidades.

WWE decidió que lo mejor para ella era un rol como el que tiene ahora. Eso no quiere decir que jamás pueda volver a luchar, ya que ha sido WWE quien tiene la decisión por el momento.”

El equipo medico de la compañia decidió que lo más saludable y seguro era retirarla de posibles daños, para ver si con el tiempo mejora y puede ser dada de alta (caso similar a Daniel Bryan).”