Edge anuncia el regreso de The E&C Podcast

Edge anuncia el regreso de The E&C Podcast

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Edge lanzó un gran anuncio para coincidir con él y Christian en «WWE Ride Along» en la WWE Network. Edge anuncia que él y Christian volverán oficialmente a traer «The E&C Podcast» con dos invitados principales

Anteriormente el lunes, Edge anunció en Twitter que él y Christian estarían en WWE Ride Along para el episodio de la noche del lunes después de RAW en la WWE Network. Continuó para provocar un gran anuncio.

Poco después, Edge hizo su gran anuncio.

Edge anuncia el regreso de «E&C Podcast», con sus socios en Westwood One. Además, sus invitados especiales serán el guitarrista Nita Strauss y el único «Heartbreak Kid» Shawn Michaels. El último episodio de E&C Podcast se transmitió el 14 de septiembre de 2018, con Adam Cole de NXT y el creador de Headlocked Comics, Mike Kingston.

Además de ser un miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge es un ex campeón mundial de peso pesado, cuatro veces campeón de la WWE, campeón de la WCW de Estados Unidos, cinco veces campeón de la WWE Intercontinental, catorce veces campeón de la WWE por parejas, siete de ellos obtenidos con Christian. También es un antiguo Kig of the Ring (2001), ganador de Royal Rumble (2010) y, por último, la primera Superestrella de la WWE en convertirse en Mr. Money in the Bank (2005).

Edge se ha mantenido ocupado últimamente. Él y Christian han protagonizado «The Edge and Christian Show» para WWE Network, que está programado para regresar para la temporada 2 en un futuro cercano. Además, hizo su regreso a la WWE para SmackDown 1000 con su segmento de programa de entrevistas «Cutting Edge» con la campeona femenina de SmackDown Live Becky Lynch.

Además de sus recientes apariciones, Edge actualmente protagoniza la exitosa serie de televisión «Vikings» como el personaje Kjetill Flatnose.

error: Content is protected !!