Neville niega el uso de esteroides en su nuevo cambio físico

0
Neville niega el uso de esteroides en su nuevo cambio físico

Neville niega el uso de esteroides en su nuevo cambio físico

Neville no ha estado alrededor de la WWE desde hace mucho tiempo desde que se fue y finalmente lo dejaron ir. Pero mientras tanto, parece que (ahora) PAC pasaba su tiempo entrenando hardcore.

Anteriormente informamos de que se había vuelto loco y dijo que todos podían “besar mi trasero musculoso”, solo que lo tenía todo en mayúsculas, como para significar que estaba gritando.

Los fanáticos inmediatamente acusaron a PAC de hacer trampas y esto no le fue muy bien. Después de todo, es un poco malo acusar a alguien de hacer trampa cuando en realidad han trabajado duro. A lo que PAC dijo:

“¡Estoy LIBRE DE ESTEROIDES! Estoy aprovisionado de combustible solo por el odio y la venganza”, fue su respuesta esta vez ¡Y estaba gritando de nuevo!

Heel Pac realmente es la mejor versión de Adrian Neville.

Así ha sucedido el regreso de Neville al mundo del Wrestling

Japón, está de Enhorabuena, Dragon Gate ha conseguido hacerse con los servicios de Neville. Después de una larga batalla con WWE. Donde han sucedido malos momentos para las dos partes. Tanto para WWE como para el luchador no ha sido una pugna de honor. Se ha criticado a las dos partes, y quizás sin conocer demasiados detalles del enfrentamiento.

Regresa a una compañía donde ya estuvo durante un total de 5 años.Ha usado el show Space Gate, para dar el golpe. PAC, su nombre antiguo en está empresa se ha unido a la facción R.E.D, formando equipo con Eita, Ben-K, KAZMA SAKAMOTO, Big R Shimizu, Yasushi Kanda, Takashi Yoshida.

¿Como le irá la nueva vida al luchador?

Cabe destacar que la carrera de Neville en WWE, tuvo su mejor momento justo antes de la pugna anunciada en líneas anteriores. Fue doble campeón de la división crucero de WWE. Y además es el campeón con el reinado más largo de dicho campeonato batiendo así uno de los grandes records de la historia de la WWE, por lo que Neville ha dejado una marca antes de marcharse.

Nadie puede saber a día de hoy, sí el futuro del luchador será más exitoso que lo conseguido por el británico en sus días de la compañía