NXT UK Resultados
 

NXT UK, Resultados del programa del 12 de junio. Esto es lo que ha acontecido en el programa de la división británica de NXT UK.

NXT UK, Resultados del programa del 12 de junio

Jinny & Jazzy Gabert derrotaron a Xia Brookside & Isla Dawn

En el enfrentamiento de parejas que abrió NXT UK, Xia Brookside e Isla Dawn se unieron para enfrentar a enemigos comunes: Jinny y su intimidante nueva cohorte, Jazzy Gabert.

Después de que Jazzy desmanteló por completo a Xia e Isla, ejecutando a The White Witch con un devastador Dominator, The Fashionista exigió entrar en el ring para que pudiera hacer la cuenta de tres para su tándem.

Ilja Dragunov venció a Joseph Conners

Luego de que Joseph Conners cometió el error de retar a Ilja Dragunov al cuestionar la intensidad de su peligroso oponente en las últimas semanas, The Muscovite Madman respondió con una ofensiva intensa que le permitió dominar a su enemigo en el combate y acabar con él tras el Tornado de Moscú.

 

Imperium ganaron a British Strong Style

Después de que Marcel Barthel y Fabian Aichner ayudaron a WALTER a retener su Campeonato del Reino Unido de la WWE contra el ex titular Pete Dunne y formaron Imperium con el actual campeón varias semanas antes, British Strong Style se unió para declarar la guerra a «Absolute Power».

En medio de un caos total en su enfrentamiento posterior, el árbitro repentinamente vio a una figura enmascarada que se dirigía al ring, una distracción que llevó a que el oficial fuera eliminado de la acción sin querer. El individuo no identificado luego entró en el ring para revelarse como Alexander Wolfe.

Sin más advertencia, Wolfe colocó a Bate con un powerbomb escuchado en todo el mundo y despejó el camino para que Barthel retomara el recuento de los tres. ¡Como consecuencia, Wolfe posó con sus nuevos aliados, aparentemente como el miembro más nuevo de Imperium!

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here