NXT Breakout Tournament
 

NXT organiza el Breakout Tournament. Durante las grabaciones de esta noche ha comenzado un nuevo torneo en la división amarilla.

NXT organiza el Breakout Tournament

Las grabaciones de WWE NXT TV de esta noche de la Universidad Full Sail vieron el comienzo del Breakout Tournament de NXT con ocho hombres participando en el mismo.

El torneo cuenta con NXT Superstars que aún no han hecho su debut oficial en televisión. El ganador recibirá una futura opción por un titulo de NXT de su elección.

El gerente general de NXT, William Regal, anunció las siguientes superestrellas para el torneo: Angel Garza (Garza Jr.), Joaquín Wilde (DJZ), Cameron Grimes (Trevor Lee), Isiah «Swerve» Scott (Shane Strickland), Boa, Jordan Myles (ACH ), Dexter Lumis (Samuel Shaw) y Bronson Reed (Jonah Rock).

 

La primera ronda del torneo probablemente comenzará a transmitirse el miércoles 26 de junio en WWE Network. El anuncio de Regal saldrá al aire el próximo miércoles. Los siguientes combates de primera ronda tendrán lugar:

* Jordan Myles vs. Boa
* Isaiah Scott vs. Cameron Grimes
* Bronson Reed vs. Dexter Lumis
* Angel Garza vs Joaquin Wilde

El ganador de Wilde vs. Garza se enfrentará al ganador de Reed vs. Lumis en la segunda ronda, mientras que el ganador de Myles vs. Boa se enfrentará al ganador de Grimes vs. Scott.

Tenemos los spoilers completos de las grabaciones en este enlace.

Las semifinales del torneo deben grabarse en las grabaciones del jueves de Full Sail University, que se emitirán a finales de julio y principios de agosto. Esto no se ha confirmado, pero las finales pueden llevarse a cabo durante el fin de semana de la WWE SummerSlam el sábado 10 de agosto en «Takeover: Toronto» del Scotiabank Arena.

A continuación se muestra el cuadro y el logotipo del Torneo Breakout de NXT:

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here