jbl undertaker goldberg wwe
 

JBL defiende a The Undertaker y Goldberg tras las críticas de WWE SSD. El ex campeón de la WWE JBL, se lanzó a Facebook ayer y publicó una larga declaración en defensa de The Undertaker y el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bill Goldberg, después de su combate en el evento WWE Super Showdown del viernes pasado. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

JBL defiende a The Undertaker y Goldberg tras las críticas de WWE SSD

«Mi argumento es: a veces los combates no van bien«, escribió JBL. «Vi a los fans culpar a la edad y al ego de estos muchachos que compiten, sé que ambos (y Goldberg también)  no necesitan el dinero; lo hacen porque les encanta. ¿No queremos que los que miramos su trabajo veamos cómo aman lo que hacen

 «Creo que todavía son capaces de competir a cualquier nivel, este combate simplemente no funcionó de esa manera, o cómo los fans querían»

«Son dos grandes leyendas, Undertaker siempre está en cada conversación, y Goldberg fue uno de los mayores atractivos en una era que hizo audiencias monstruosas. Creo que los fans deberían verlo y entenderlo. Los tipos como estos no volverán a aparecer y simplemente hay que disfrutar viendo dos grandes leyendas, es la parte de ser un fan a veces, ciertamente lo entiendo, y son los fans adecuados»

Puedes ver la publicación completa de JBL a continuación:

Vi algunos de los comentarios negativos en las redes sociales sobre Undertaker y Goldberg. Pensé que mucho de eso estaba equivocado. Luché con Undertaker tanto como cualquiera en WWE. Fui el top heel durante un largo período en 2003-2005 (¡creo que esos fueron los años!) Y Undertaker, el mejor Top Face.
Así que luchamos todas las noches y después de cada grabación de TV. En un viaje en Europa habíamos estado en una serie de muy buenos combates y, de la nada, tuvimos uno que no funcionó: un tag team. Regresé y Taker dijo: «Bueno, eso no funcionó» y me reí decepcionado y dije: «No, no fue así». La noche siguiente volvimos a tener un buen combate.

 

Pero, ¿qué me gustaría hacer? Jordan volvió a jugar para Chicago, o Usain Bolt para llegar a la final de 100 metros. Tuvimos esa oportunidad con estos muchachos y creo que deberíamos disfrutar.

I saw some of the negative feedback on social media over the Undertaker and Goldberg match. I thought a lot of it was…

Publicada por John Layfield en Martes, 11 de junio de 2019

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here