nxt walter uk champion
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te está contando todo lo qu está pasando en el show WWE NXT TakeOver New York, y hace escasos minutos, durante el combate por el campeonato de la división UK de NXT, Walter es el nuevo UK Champion imponiéndose a Pete Dunne.

WWE NXT TakeOver New York: Walter es el nuevo UK Champion

El combate inicia con WALTER dominando completamente a Dunne con lucha al ras de la lone, demostrando que tambien sabe patear perfectamete, Walter sigue dominando. Aplica un cangrejo, bloquea un torzón de dedos y manda a Dunne hacia fuera del ring con una patada. Dunne logra revertir la corriente al salvarse de un súplex alemán, Tras ello, un moonsault suicida. Dunne sorprende a Walter con un inesperado Liger Bomb. Tras la cuenta increiblemente zafada por Dunne Walter queda sorprendido lo golpea de nuevo e intenta la cuenta pero Dunne sale en 2.

Con un intercambio continuado por parte de ambos, finalmente el austriaco se ha hecho con el campeonato convirtiéndose en nuevo WWE NXT UK champion y parando en seco el récord y la racha que mantenía Pete Dunne.

NXT es la marca de desarrollo de talentos de WWE.

Dirigida por Triple H y William Regal y con el WWE Performance Center como centro de entrenamiento el futuro de la compañía está asegurado.

Recuerda que todo el equipo de Planeta Wrestling está desplazado esta semana a la zona de New York y New Jersey para cubrir en vivo y en directo todo lo que está ocurriendo durante el WrestleMania Weekend, además de este mismo show, el show del domingo de WrestleMania 35, y los programas posteriores de RAW y Smackdown. Todas las noticias, las entrevistas, las fotos, los vídeos, las coberturas aquí, solo lo verás en Planeta Wrestling.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here