WWE anuncia en su web americana la fecha de emisión de WWE NXT en WWE Network

WWE acaba de hacer público el siguiente comunicado en su web oficial norteamericana acerca de NXT UK:

LONDRES, Inglaterra y STAMFORD, Conn. – WWE anuncia en el día de hoy que NXT UK, una nueva serie de episodios semanales en los que se encuadran los mejores talentos tanto masculinos como femeninos de Gran Bretaña, se emitirá en WWE Network todos los miércoles a partir del día 17 de Octubre a las 8 p.m. (hora británica, 9 p.m. en España).

El episodio, de una hora de duración, incluirá a todos los grandes nombres de NXT UK incluyendo a Pete Dunne, Mark Andrews, Rhea Ripley, Toni Storm, Tyler Bate, Trent Seven y Wolfgang. Además tenemos el placer de anunciar que al equipo de comentaristas de NXT UK se unirá la personalidad británica Radzi Chinyanganya, más conocido como presentador del programa de ITV “Cannonball” así como conductor del programa infantil más longevo de la televisión británica, “Blue Peter” de la BBC. Al mando de toda la acción estarán Nigel McGuinness y Vic Joseph, que se unirán a Andy Sephard como presentador del ring y al GM de NXT UK, el mítico, Johnny Saint.

“NXT UK es el siguiente paso a una globalización estratégica, y estamos orgullosos de hacerlo en el lugar en el que WWE ha sido tan importante durante los últimos 30 años”, dijo Paul Levesque, Vice Presidente Ejecutivo, de talentos y Eventos en vivo de WWE.

WWE Network será el hogar de NXT UK junto a los eventos en vivo y de pago por visión, incluyendo Wrestlemania, por solo 9.99 dólares al mes. Además, WWE Network incluye toda una serie de programas exclusivos de creación propia, reality shows, documentales, combates clásicos y más de 10.000 horas de material bajo demanda.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

 

NXT del 10 de Octubre (cobertura y resultados en vivo)

 

Trish Stratus y Lita se enfrentarán a Alexa Bliss y Mickie James en Evolution

 

Todo lo que necesitas saber sobre WWE Evolution