Vince McMahon no confía en la creación de nuevas estrellas en WWE

Vince McMahon no confía en la creación de nuevas estrellas en WWE. El presidente de la mayor empresa del mundo del Wrestling se encuentra en grandes problemas. Ya que en los últimos años no ha conseguido a ninguna estrella poderosa para el futuro. Tan solo tiene algunos proyectos. Planeta Wrestling, la mejor web es castellano de la lucha libre, te cuenta los detalles.

 

 

Es evidente que el gran evento de Crown Jewell es importante para la WWE. Teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero que recibe, y el acuerdo firmado por 10 años. Además este es el segundo evento en este país en este 2018, y se esperan muchos más a lo largo de los años venideros. Y prueba de lo que anuncia el título, es que Vince ha hecho todo lo posible por traer grandes Leyendas del pasado. Ha conseguido que Shawn Michaels deje de lado su retiro, y se suba al ring. Además contará con otros nombres como Rey Mysterio, Kane o el siempre especial The Undertaker. Y del mismo modo, es oficial el combate de Lesnar en el evento.

Dave Sherer de PWInsider.com anunciaba las siguientes palabras acerca del problema de Vince McMahon.

“No es una buena situación cuando eres tan dependiente de los hombres mayores porque has hecho un trabajo tan malo con los más jóvenes.”

“La gente dice, ¿por qué Vince hace eso? Y también es muy extraño porque lo hizo con Brock  y lo quemó, ¿verdad? Él invirtió en Brock y luego decidió que ya no quería estar aquí. Así que hizo a Cena porque confía en Cena, pero lo hizo a expensas de todos los demás. Así que es lo que intentas evitar al darle a alguien demasiado poder. Ahora, por suerte para ti, Cena no abusó demasiado del poder. Lo hizo hasta cierto punto al no decir a Vince. Deberíamos realmente elevar a otros. Pero en su mayor parte, fue un buen soldado que hizo lo que Vince quería.”