Previa Impact Wrestling del 11 de Octubre

Previa Impact Wrestling del 11 de Octubre | Estamos ante el show previo de Impact Wrestling a uno de sus magno eventos, Bound For Glory. A continuación les mostraremos los combates y segmentos anunciados para el show de esta semana.

Fatal 4-Way match

En este show previo a Bound for Glory, tendremos un interesante combate Fatal 4-way entre cuatro luchadores de la X-División de Impact Wrestling y es que Puma King, Trevor Lee, Petey Williams y Jack Evans colisionarán en el mismo ring mostrando sus grandes habilidades que les caracterizan para llevarse una gran victoria en la ciudad de méxico y de esta manera poder colocarse en una gran posición de cara a un futuro por el campeonato de la X-Division.

Tessa Blanchard vs Keyra

La Knockouts Champion Tessa Blancdchard ha derrotado a todas las luchadoras de Impact Wrestling, salvo a uno, Taya, a quién se enfrentará en Bound for Glory por el campeonato Konockouts de Impact Wrestling. Esta noche, Tessa Blandchard quiere seguir aumentando su lista de victorias contra la mexicana Keyra en un combate que es de esperar que Taya esté observando previo a su combate.

Gran main event

El main event previo a Bound for Glory será un gran combate de seis hombres donde Killer Kross, Moose y el Impact World Champion Austin Aries se enfrenten a Johnny Impact, Eddie Edwards y Fallah Bahh en Mexico para despedir estar gira de Impact Wrestling en tierras mexicanas y calentar lo máximo posible todas las rivalidades que veremos en Bound for Glory.

La recta final a bound for glory

Estamos en el camino final a Bound for Glory y este show cerrará el camino. LAX y Ogz tendrán la última oportunidad de decirse todo lo que tengan que decir así como Pentagon Jr, Fenix, Cage y oVe.