Roman Reigns defenderá el Universal Championship contra Braun Strowman y Brock Lesnar en el show de Arabia Saudita llamado Crown Jewel
 

Roman Reigns defenderá el Universal Championship contra Braun Strowman y Brock Lesnar en el show de Arabia Saudita llamado Crown Jewel

Roman Reigns defenderá el Universal Championship contra Braun Strowman y Brock Lesnar en el show de Arabia Saudita llamado Crown Jewel | La edición de esta noche de Monday Night RAW comenzó con el Campeón Universal Roman Reigns. ‘The Big Dog’ se dirigió a lo sucedido en Hell In A Cell cuando sorpresivamente regresó Brock Lesnar.

Reigns retó a Lesnar, pero en su lugar conseguiría que Braun Strowman saliera al ring. Ambos luchadores reclamarían querer un combate contra ‘La Bestia Encarnada’, sin embargo, el Gerente General Interino, Baron Corbin, se abriría camino antes de que las cosas se salieran de control.

Corbin no solo evitaría una pelea, sino que anunciaría que ambos podrían obtener lo que querían, ya que se reunirán nuevamente el viernes 2 de noviembre en Arabia Saudita en un evento llamado Crown Jewel. También se verán las caras con Brock Lesnar, ya que el combate será una Triple Amenaza por el Campeonato Universal. Esto confirma informes anteriores de que este era de hecho el plan para Brock Lesnar.

¿Qué sucedió en WWE RAW?

El show inicia con el campeón Universal Roman Reings y dice, anoche fue dificil y brutal. No salió como lo tenía planeado pero sigo siendo el campeón Universal, anoche Brock me atacó mientras yo estaba en el piso, si quieres este título puedes venir por el. Brauuuuun!!! aparece Braun Strowman y toma el microfono, basta de esa basura de Brock Lesnar, deberías agraddecerle por tener ese campeonato, es la segunda vez que me arruina la oportunidad pero no habrá tercera primero acabaré con el y luego iré por ti.

Aparece El gerente general encargado Baron Corbin y les dice, nadie está más molesto con lo que pasó que yo, tenemos una solución que dejará a todos contentos en el título Universal se defenderá en un Triple Treath Match.

Ladys and gentlements my name is Paul Heyman!!!, aparece Paul Heyman y dice, esta noche estoy aquí para educarlos porque yo soy el representante de la Bestia que pateó a un “Monstruo” y a un “Perro grande”. Mientras más dinero representes en WWE vales mas dinero en UFC y viceversa. Brock Lesnar es el Campeón Universal con el reinado más largo hasta que ustedes dos conspiraron. Por esa razón Brock Lesnar regresó anoche y en Arabia Saudita el recuperará su campeonato, se sabrá que Brock Lesnar es la joya de WWE.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.