WWE noticias Ronda Rousey
 

Aunque hace unas horas os habíamos dicho que Ronda Rousey podría luchar contra Charlotte en Wrestlemania 35, ahora ha salido un nuevo nombre a la palestra.

¿Ronda Rousey contra una luchadora de UFC en Wrestlemania 35?

WWE está considerando poner a la actual campeona femenina de RAW ‘Rowdy’ Ronda Rousey contra la estrella de UFC Chis Cyborg en WrestleMania 35 el próximo año.

Según Joe Peisich, del podcast de Barnburner Fired Up, la compañía dirigida por McMahon está considerando un combate entre las dos estrellas icónicas de UFC.

El informe sugiere que ya se le preguntó a Cyborg sobre la posible lucha.

“WWE está en negociaciones con Cyborg para luchar contra Ronda Rousey en WrestleMania”.

Sin embargo, se rumorea que Rousey se enfrentará a la ex campeona de SmackDown Live Women’s Charlotte Flair en un informe diferente.

El informe de Barnburner no mencionó si el combate entre Rousey y Cyborg sería un combate de lucha libre profesional, o una pelea al estilo de UFC.

 

Cris Cyborg ya ha tenido sus mas y sus menos con luchadoras de WWE

Cyborg entrenó en su tierra natal de Brasil, antes de hacer su debut en Estados Unidos en 2008, derrotando a la futura Campeona Femenina de NXT, Shayna Baszler.

En 2015, firmó con UFC, haciendo su debut en UFC 198 en mayo de 2016, derrotando a Leslie Smith en la primera ronda, y ganó el título femenino de peso pluma de la compañía en julio de 2017.

Ronda Rousey es una ex estrella de UFC y fue la primera campeona femenina de peso gallo de la compañía.

Rousey hizo su debut en la WWE en el Royal Rumble 2018, que apareció después de que Asuka había ganado el primer Women’s Royal Rumble.

Rousey haría su debut en el ring, formando equipo con el entonces Gerente General RAW Kurt Angle para derrotar a Triple H y Stephanie McMahon.

En Summerslam 2018, Rousey capturó el Campeonato Femenino de RAW de Alexa Bliss, y retuvo con éxito el título en Hell In A Cell el mes siguiente.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.