Otro miércoles más regresa la acción de la marca amarilla y negra de NXT y lo hace con un programa cargado de emociones y con la triple amenaza por el título de Norte América como plato fuerte.

Resultados del programa de NXT del 10 de octubre

Comienza el programa con el campeón de NXT, Tommaso Ciampa saliendo al ring ante los abucheos del público. Ciampa dice que el mejor luchador del mundo tiene ahora la mejor música del mundo. Ciampa le dice a Velveteen Dream que ha conseguido su atención pero no de la manera correcta y que deje de meter la nariz en sus negocios.

Aparece Velveteen Dream que se mofa de que Ciampa sea el mejor luchador de todo el mundo. The Velveteen Dream le dice que quizá detrás de su apariencia hay un hombre enfadado. Ciampa le dice que Dream quiere todo lo que tiene Ciampa. Ciampa le dice a Dream que reconozca que él ataco a Aleister Black o no es lo suficiente hombre. Dream dice que tendría narices para decirlo. Suena la música de Nikki Cross que sale al ring.

Nikki Cross no dice nada mientras el público grita que Nikki tiene un secreto. Nikki le tira el micrófono a Ciampa y empieza a grita yo lo se, yo lo se. Nikki se va del ring mientras Ciampa la mira con cara de no saber que está pasando.

Keith Lee vs Kona Reeves

Keith Lee comienza dominando plácidamente el combate, pero Kona Reeves tras un piquete de ojos, consigue revertir la situación.  Reeves sigue dominando la situación hasta que Keith Lee parece decir basta, coge a Reeves y lo lanza contra las cuerdas para darle un tremendo shoulder block, y luego le aplica el supernova para conseguir la victoria.

Ganador del combate: Keith Lee

 

Echamos un vistazo a Shayna Baszler antes de su combate en Evolution. Shayna dice que este era su año. Se convirtió en Campeona de Mujeres de NXT más rápido que cualquier otra persona y tuvo un error en Brooklyn. Ella cometió un error y se golpeó a sí misma, y que Kairi ganó solo por ese golpe de suerte. Le enoja que la gente piense que Sane ganó eso.

Hoy temprano, Kairi fue entrevistada acerca de competir en Evolution. Kairi está muy emocionada y dice que es una gran oportunidad. Cuando se le pregunta acerca de Shayna, ella dice que Shayna puede entrenar todo lo que quiera, pero sabe que perderá nuevamente.

Se le pregunta a William Regal sobre la investigación de Aleister Black. No revelará mucho, pero necesita respuestas y NIkki Cross parece tenerlas. Kassius Ohno habla con él sobre su último encuentro. Regal dice que fue absuelto de irregularidades. Eso molesta Ohno porque se refería a cuando podría escuchar sobre el nuevo y brillante juguete de Regal. Ohno lo llama ciego, diciendo que no sabe nada. William Regal = Jon Snow. Regal entra en su oficina y Nikki se acerca a Ohno, diciendo que ella sabe lo que él hizo.

Nos anuncian que la semana que viene tendremos un combate por el título de parejas entre The Undisputed Era y War Raiders y un combate entre Nikki Cross y Bianca Belair.

Combate por el North American Title: Ricochet (c) vs Adam Cole vs Pete Dunne

Espectacular combate el que nos han brindado estos tres luchadores durante mas de 25 minutos, una auténtica obra de arte del wrestling y que está a la altura de cualquier combate de Takeover. Combinaciones continuas entre los tres luchadores que han hecho que no se perdiera el ritmo del combate en ningún momento.

Destacables los golpes de rodilla de Adam Cole con su shining wizard, todo el arsenal aéreo de Ricochet que parece que pueda volar y la contundencia de Pete Dunne en todos sus golpes. Tras enésimas cuantas de dos, finalmente el combate ha caído de cara de Ricochet después de aplicar un 450 desde la tercera cuerda sobre Pete Dunne.

Ganador del combate y retiene el título de North American, Ricochet.

Con Ricochet celebrando la victoria acaba el programa de esta semana de NXT.

blackfriday tienda de baloncesto