La empresa mexicana de lucha libre Triple AAA estuvo de estreno cinematográfico anoche cuando el elenco de la empresa estuvo en la alfombra roja de la película “Ni tu ni Yo” donde participan algunos luchadores.

AAA en la pantalla grande con “Ni tú Ni yo”

Una vez mas parte del elenco de la Caravana Estelar “Triple A” se encuentra en la pantalla grande con la pelicula “Ni tú Ni yo” donde tuvieron participación algunas estrellas de AAA

El día de ayer parte del elenco estuvo presente en la alfombra roja en la premie de la película “Ni tu Ni yo” junto con varios actores de esta cinta.

 

Al respecto el Director General de Lucha Libre AAA Worldwide Dorian Roldán, comentó. “Es un orgullo que nuestros luchadores formen parte de esta cinta que llegará a miles de familias mexicanas para que conozcan un poco más de lo que pasa en la vida de cualquier luchador. Se trata de una comedia, que está dándole la oportunidad a Psycho Clown, uno de nuestros talentos más importantes de explorar otras plataformas que nos permitan traer a público nuevo a las arenas”.
Por su parte Psycho expreso su sentir al participar en la pelicula Ni tú Ni yo. “Para mi es un honor rendirle un homenaje a mi bendita lucha libre a través del cine. Estoy muy agradecido con Mauricio Argüelles, productor y protagonista de esta cinta, por confiar en el Psicópata del Ring y porque se tomó el tiempo suficiente para investigar, vivir, y meterse en las entrañas de los que el día a día de todos mis compañeros luchadores, transmitiéndolo por medio de esta comedia que seguramente será un éxito”.

El talento de Lucha Libre AAA Worldwide que participaron en la alfombra roja : Psicosis, Histeria, Bengala, Hijo del Vikingo, Angelikal, Piero “El Internacional” Lady Shani, La Hiedra, Villano III Jr., Argenis, Chessman, Averno, Mocho Cota Jr., Carta Brava , Tito Santana, Mamba, Máximo, Parka Negra, Dave The Clown, Texano Jr., La Máscara a, La Parka, Licenciada Marisela Peña Herrada, Dorian Roldán y Psycho Clown.

blackfriday tienda de baloncesto