NXT UK Coventry
 

NXT UK ha anunciado el primer fin de semana de grabaciones después del especial NXT Takeover de Blackpool del 12 de enero. Las grabaciones se llevarán a cabo en Coventry el 22 y el 23 de febrero.

NXT UK, el día 22 y 23 de febrero en Coventry

WWE.com ha anunciado algunos nuevos eventos en vivo de NXT UK programados para el 22 de febrero y el 23 de febrero. Las grabaciones se llevarán a cabo en el SkyDome Arena en Coventry, Inglaterra en esas fechas, que albergan a unas 3,000 personas.

Las entradas están a la venta para el espectáculo del viernes (22 de febrero) y para el espectáculo del sábado (23 de febrero) AQUÍ. NXT UK grabará programas que luego se emitirán en WWE Network.

Las superestrellas anunciadas para el evento incluyen Pete Dunne, Moustache Mountain, Gallus, Toni Storm, “The Bomber”, Dave Mastiff, Jinny, Zack Gibson y muchos más.

 

Cartelera hasta ahora de NXT UK Takeover Blackpool

El primer evento NXT UK Takeover se llevará a cabo el sábado 12 de enero desde el Empress Ballroom en Blackpool, Inglaterra. Se transmitirá en vivo en WWE Network y Planeta Wrestling desplazará un equipo hasta allí para vivirlo en vivo y en directo, y contaros todos los detalles y todo lo que suceda durante ese fin de semana histórico para WWE y para NXT UK.

A continuación se muestra el cartel actualizado para WWE NXT UK Takeover: Blackpool:

WWE UK Title Match
Joe Coffey vs. Pete Dunne (c)

NXT UK Women’s Title Match
Toni Storm vs. Rhea Ripley (c)

NXT UK Tag Team Title Tournament Final
Trent Seven y Tyler Bate (Moustache Mountain) vs James Drake y Zack Gibson o Mark Andrews y Flash Morgan Webster

No DQ Match
Eddie Dennis vs. Dave Mastiff

También tendremos el combate entre Jordan Devlin contra Travis Banks aunque este combate aún no ha sido anunciado oficialmente.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.