Ring of Honor Atlanta
 

Ring of Honor ha anunciado sus dos primeros combates para las grabaciones de televisión que se celebrarán el próximo 12 de enero en Atlanta.

The Briscoes vs Best Friends en Atlanta

Ring Of Honor ha comenzado a moldear la cartelera para Atlanta, revelando el primer combate para el show que verá a The Briscoes defendiendo los títulos de parejas de ROH contra Best Friends:

The Best Wrestling on the Planet regresa a Atlanta el sábado 12 de enero para una grabación de televisión internacional en el Center Stage. Todas las estrellas principales en Ring of Honor lucharán en un evento que no se puede perder y lleno de acción.

Todos los caminos llevan a la G1 Supercard, promovida conjuntamente por ROH y New Japan Pro-Wrestling, en el Madison Square Garden agotado el 6 de abril de 2019, y los acontecimientos en Atlanta, sin duda, tendrán un impacto en el histórico espectáculo.

 

Se acaba de firmar para Atlanta un combate por los campeonatos de parejas de Ring of Honor, Jay y Mark Briscoe, contra Best Friends (Beretta y Chuckie T.).

El título de NWA estará en juego el sábado 12 en Atlanta

Hoy se ha anunciado otro combate, pero aún no conocemos a todos los participantes, ya que podría cambiar este fin de semana.

A través de Twitter, la National Wrestling Alliance ha anunciado que el título de peso pesado de la NWA World estará en juego el 12 de enero con el desafío de PJ Black. Sin embargo, el titular actual, Nick Aldis, está listo para una defensa del título en el evento Pop-Up NWA mañana en la noche en Clarksville, Tennessee, cuando se enfrente a el Cowboy James Storm:

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here