Kota Ibushi sufre una conmoción durante su combate en Wrestle Kingdom 13
 

Kota Ibushi sufre una conmoción durante su combate en Wrestle Kingdom 13

Wrestle Kingdom 13 fue una noche muy emocionante, especialmente si les gustan ver los cambios de título. Cada combate en el que había un título en la juego se vio como se coronó a un nuevo campeón, y esto no fue diferente para Kota Ibushi y el título de NEVER Openweight.

Ibushi y Will Ospreay abrieron la cartelera de Wrestle Kingdom 13 y tuvieron una batalla bastante acelerada. Durante ese concurso, Ibushi sufrió desafortunadamente una conmoción cerebral.

NJPW.com informa que la estrella, de hecho, sufrió una conmoción cerebral debido a este combate. Hubo un par de lugares donde recibió un buen golpe en la cabeza, por lo que el daño fue hecho.

Su condición “no se describe como grave”, pero cualquier tipo de conmoción cerebral sigue siendo preocupante.

Con suerte, Ibushi podrá curarse para poder volver al trabajo y no perder mucho tiempo libre. Sin embargo, en 2019 todo el mundo está prestando mucha atención a las conmociones cerebrales, sin importar en qué compañía de lucha profesional esté trabajando.

 

¿Cómo fue el combate entre Will Ospreay vs Kota Ibushi?

Comienza el combate con unas grandes inversiones a lo que Ospreay sale del ring y Kota quiere aplica un moounsault del esquinero pero Ospreay le golpea con una patada ¡y Osprey se lanza desde la tercera cuerda con un impresionante salto que termina en un moonsault desde el ring! De nuevo al ring, Ospreay busca el conteo que queda en 2. Ospreay golpea con varios chops a Kota en el esquinero y le aplica un neckbreaker seguido del conteo que queda en 2. Ambos se golpean en el centro del ring y Kota aplica una huracanrrana a Ospreay para sacarlo fuera del ring a lo que Kota se lanza desde la tercera cuerda sobre Ospreay fuera del ring. De nuevo al ring Kota aplica un dropkick del esquinero seguido de una german suplex y el conteo que queda en 2. Ospreay aplica una superkick a Kota y el conteo que queda en 2 para pasar a golpearle repetidas veces mientras Kota le pide que le golpee más y ambos pasan a golpearse con todo en el centro del ring con todo hasta que Kota derriba a Ospreay y este le aplica una dropkick a lo que Kota quiere aplicarle un lariat del que invierte Ospreay ¡pero Kota le termina aplicando un tremendo laritat a Ospreay! Ospreay aplica una superkick a Kota y este invierte una powerbomb en un rollup que queda en 2 a lo que Ospreay le aplica una german suplex ¡y Kota le aplica una running knee! El árbitro revisa a Ospreay y Kota le levanta para aplicarle la sit out powerbomb tras el conteo….1……2…¡resiste Ospreay! Kota sube al esquinero y Ospreay lo derriba dejándolo colgado a lo que Ospreay le golpea en la cara repetidas veces y Kota pasa a golpear a Ospreay hasta que este le pisotea la cabeza repetidas veces y coloca a Kota en el esquinero para subir con él donde Kota le golpea repetidas veces ¡y le aplica una tremenda foot stomp desde lo alto del esquinero! Ospreay queda sobre el aprón y Kota lo agarra para aplicarle una german suplex ¡PERO OSPREAY CAE DE PIE BAJO LA MIRADA DE KOTA! y le aplica una superkick seguido de un cutter que Kota invierte y aplica un german suplex acabado en conteo que queda en 2 para que Ospreay responda con una superkick y Kota le aplique un lariat ¡pero Ospreay lo derriba con un potente lariat! Kota impresiona a Ospreay con un piledriver y el conteo…1……2…….¡resiste Ospreay! Nueva superkick de Ospreay y aplica un tremendo codazo a Kota que lo deja aturdido a lo que Ospreay aplica el Essex Destroyer seguido del conteo….1…….2………..3!!! Will Ospreay derrotó a Kota Ibushi para ganar el NEVER Openweight Championship.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.