Hulk Hogan regresa a WWE RAW
 

WWE ha anunciado que Hulk Hogan regresará el lunes a WWE RAW para rendir homenaje a Mean Gene Okerlund que como sabemos falleció esta semana.

Hulk Hogan regresará el lunes a WWE RAW

“Déjame decirte algo, ‘Mean’ Gene …”

Así fue como comenzaron muchas de las promos más memorables de Hulk Hogan, haciendo que el entrevistador y la personalidad de backstage “Mean” Gene Okerlund se convirtieran en la piedra angular de Hulkamania en los años ochenta. Ahora, tras el reciente fallecimiento de Okerlund, Hogan regresa a la programación de la WWE este lunes por la noche en Raw para honrar a su viejo amigo.

En una publicación de Twitter el martes por la noche, Hogan dijo que “Mean” Gene era “el mejor compañero que he tenido”, al tiempo que describía su increíble química en sus entrevistas tras bastidores. Esa sincronía incluso dio lugar a una inusual asociación de equipo cuando Hogan y Okerlund se enfrentaron a George “The Animal” Steele y al Sr. Fuji en 1984. Sus sesiones de entrenamiento antes de ese combate, que se pueden ver a continuación, tal vez fueron incluso más entretenidas que la propia pelea.

 

La amistad de Hogan y Okerlund se extendió por décadas, desde la WWE hasta la WCW y de vuelta a la WWE. El lunes por la noche, Hogan honra a su hermano.

Un WWE RAW con muchos regresos

El 16 veces campeón de la WWE John Cena regresará el lunes por la noche RAW la próxima semana, sin embargo, lo que hará aún no se ha anunciado. Además de eso, el Campeón Universal Brock Lesnar regresa, haciendo su primera aparición en la WWE desde que derrotó al Campeón de la WWE, Daniel Bryan, en Survivor Series.

Además, después de un par de semanas lejos de RAW, Alexa Bliss regresa a la marca roja el próximo lunes para hacer historia como la primera Superstar de la WWE en tener su propio programa de entrevistas, A Moment Of Bliss, con la invitada especial, la Campeona de Mujeres de RAW, Ronda Rousey. Por último, dentro de los regresos, ‘El monstruo entre los hombres’ Braun Strowman también estará en la casa mientras se prepara para enfrentar al mencionado Lesnar para el Campeonato Universal en el Royal Rumble.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.