Jeff Hardy WWE
 

Los fanáticos de WWE saltaron de la alegría cuando vieron en Wrestlemania 33 la vuelta de los Hardy Boyz al ring. La historia que ámbos hermanos hicieron en la empresa de Vince McMahon fue descomunal. Sin embargo, WWE despidió a Jeff Hardy en agosto de 2009 por los problemas que este tenía con las drogas. Matt Hardy también fue despedido poco después. Desde entonces ninguno de los dos había pisado el ring de WWE.

Desde su vuelta, consiguieron ganar los campeonatos en pareja de RAW, justo el día de su regreso. Después de un tiempo, consiguieron también ganar los campeonatos en pareja de SmackDown. Pero debido a una lesión de Jeff, tuvieron que dejarlos vacantes.

 Jeff Hardy en riesgo de ser despedido otra vez

Hace dos meses aproximadamente, llegó la noticia que asustó a los fans de Jeff Hardy. Se informó que éste fue arrestado por consumir bebidas alcohólicas en público y quedar ébrio. Al fin y al cabo, todo quedó en nada, ya que pagó una multa de menos de 200$ y fue liberado.

La preocupación era muy grande. Es muy obvia la intolerancia que Vince McMahon le tiene a este tipo de acontecimientos. Todo esto se suma a los antiguos problemas que Jeff Hardy tuvo en 2009. Pero para la sorpresa de todos, WWE no despidió a Jeff Hardy. Es más, la empresa renovó su contrato automáticamente debido a su lesión.

Sin embargo, la noche de ayer se informó que Jeff Hardy fue detenido nuevamente por la policía, esta vez por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes. Todo ocurrió en su ciudad natal, North Carolina. Es posible que Jeff Hardy entre un tiempo en la cárcel. Lo peor es que esta vez no se sabe si Vince McMahon le dará una nueva oportunidad. Jeff Hardy está en peligro de ser despedido nuevamente de WWE por los problemas de imágen que le trae a la empresa. Aún no tenemos nuevos informes sobre Jeff Hardy, pero la noche de ayer, su hermano Matt se hizo presente en el debut de Smackdown en FOX

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!